Evaristo se salió con la suya y logró a través de sus contactos que se llevaran a Rigo para el cuartel con el fin de evitar a toda costa que el deportista pueda viajar a Medellín para hacer parte de la Liga de ciclismo de Antioquia en el famoso ‘Empuje paisa’.
El inesperado encuentro entre Rigo y Carmelo
Y es que pese a que el urraeño le expresó al coronel que tenía unos planes diferentes para su vida y que en la Liga lo estaban esperando para iniciar su proceso, todo fue en vano pues al final el ejército termino llevándoselo para prestar servicio militar.
Estando ya en la capital antioqueña recibiendo las indicaciones correspondientes para arrancar este periodo en el que servirá a la patria, de manera inesperada escucha la voz de Carmelo, este personaje que al igual que su papá siempre ha sido una piedra en el zapato, no solo para él sino también para toda su familia, pues juntos se han encargado de hacerle la vida imposible, y su paso por el ejército no será la excepción.
Es por eso que Evaristo hace una llamada a su hijo para decirle que el hijo de don Rigo también fue reclutado y ahora será su compañero, por lo que le pide que le haga un merecido recibimiento para hacer que esta experiencia sea aún peor.
El recibimiento que Carmelo le hizo a Rigo en el cuartel
Antes de que Carmelo se encuentra con Rigo, decide malintencionadamente arrojar su bicicleta desde lo alto con el fin de dañarla, pues sabe lo valiosa que es para él y el mal rato que le hará pasar cuando se entere de lo que sucedió.
Finalmente, ambos se encuentran y como era de esperarse, la reacción de Rigo dejó ver el desagrado que le produjo saber que coincidió con este joven al que evidentemente no soporta, pues así se lo hizo saber apenas lo vio, además el verlo allí, le dio una pista de la razón por la que él terminó prestando servicio en el ejército, pues sospecha que probablemente Evaristo está detrás de todo esto.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.