Las cosas entre Juana y Jorge no han llegado a su fin y aquí puedes ponerte al día con todos lo detalles de esta polémica relación en Rojo carmesí, pues cuando Levy quiso darle otra oportunidad a su exprometido, se enteró de que él ya está comprometido con Valeria Ruiz y nuevamente, este hombre le rompió el corazón.
Luego de que Jorge buscó a Juana para explicarle las razones de su compromiso con Valeria, Levy quiso ponerle fin a su ciclo con el hombre, sin embargo, tras su discusión, Jorge mostró un dolor el cual alarmó a Paulina, quien junto a Juana llevaron a Jorge a urgencia y mientras él era intervenido, su exnovia manifestó una preocupación como si siguieran juntos.
Paulina insiste en que Juana debería seguir al lado de Jorge
Paulina se ha mostrado como la seguidora número uno de Jorge, pues, aunque lo haya visto respondiéndole un beso a Valeria en Miami, ella sigue creyendo fielmente en que su exyerno ama mucho a su hija y creen que ambos merecen otra oportunidad para ser felices.
Mientras Juana y Paulina están en la sala de espera del centro médico esperando a que Jorge salga de su intervención, la mujer le aconseja a su hija que no debería decirle a Valeria que su prometido está en urgencia y con cada llamada que Ruiz le hacía, ella quisiera pedirle que lo dejara en paz, pues según Paulina, Valeria tiene atado a Jorge y por eso no está con su hija.
Valeria y Marcelo también tienen el corazón dividido
Mientras que la relación de Juana y Jorge no se define, Marcelo y Valeria sufren por su lado, Pues el argentino no está dispuesto a recibir las sobras de amor que su socia le pueda dar y por su lado, Valeria sabe que Jorge sigue amando a Juana, pero ella está dispuesta a comprar su amor.
Aunque no haya sido intención de Juana y Jorge de lastimar los sentimientos de Marcelo y Valeria, son otros involucrados en esta historia que no termina.
Disfruten todas las noches de Rojo carmesí, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.