Luego de estrellarse una vez más con la realidad, Juana vive uno de los momentos más duros en cuanto a su vida amorosa, pues conoció la noticia del matrimonio de Jorge y Valeria, como era de esperarse, esto la dejó devastada y se prometió a sí misma que no volverá a caer y como sea, olvidará los sentimientos que siente por su exnovio.
La noticia de la boda de Valeria y Jorge se dio a conocer por la misma Valeria durante la misa de despedida de su padre, aquí puedes ponerte al día y conocer la reacción no solo de Juana, sino de Marcelo, Mauricio y Alejandro, quienes no disimularon sus reacciones con la cruda realidad que rodea a Jorge.
Juana le reveló a Jorge que dejó perder a un gran hombre
Tras reafirmar que por negocios deberá cumplirle la palabra a don Bernardo de casarse con Valeria, Jorge le confesó a su prometida que se casará con un hombre que todavía ama a otra mujer y aunque esto le dolió a Valeria, ella sabe que podrá estar al lado de su amado solo por negocio y no por amor verdadero.
Por su lado, Jorge buscó a Juana para confesarle esta razón por la cual él se casará con Valeria y Juana entendió que por conservar el dinero y una empresa que no es de él, Jorge es capaz de abandonar su amor solo por conveniencia y al escuchar estas razones, Juana no dudó en callar y decirle que, por él, ella perdió a un hombre tan valioso como Marcelo y no solo a él, sino el cariño de su hija.
Mauricio le aconseja a Marcelo que le dé su espacio a Juana
Marcelo ha querido correr para apoyar a Juana, pero Mauricio le aconseja que le dé su espacio y tiempo para que ella misma reconozca que Jorge no la merece y en cambio, dejó perder a un buen hombre como Marcelo. Así mismo, en una conversación con Gabriela, Marcelo le reveló que no quiere recibir las migajas de amor de Juana y le cerrará las puertas al amor.
Disfruten todas las noches de Rojo carmesí, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.