A MasterChef Celebrity llegó un nuevo reto donde los participantes debieron seguirse poniendo a prueba, pues las peores preparaciones se llevaron el tan temido delantal negro.
Los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría fueron los encargados de juzgar los platos y de liderar el orden en la cocina, pues la presentadora Claudia Bahamón y el chef Christopher Carpentier no pudieron estar presentes.
Los participantes de MasterChef Celebrity deben hacer preparaciones con helado
Los jurados decidieron ponerlos a preparar en parejas tres recetas diferentes, las cuales distribuyeron los actores Karoll Márquez y Zulma Rey luego de haber ganado la salvación en el reto anterior.
Ambos conformaron también las parejas, las cuales dejaron así: Martha y Jairo Ordoñez, Daniela Tapia y Mario Ruiz, Francisca y Nela, Juliana y Juan Pablo Barragán, Álvaro y el Negrito, y Diego Sáenz y Laura Barjum.
Para esta prueba debían resaltar el helado como ingrediente principal en sus preparaciones, donde debían combinar además con preparaciones calientes como galletas o fritos.
Una vez lograron terminar sus recetas después de 60 minutos de tiempo, fueron dos las parejas que no lograron salvarse y obtener el delantal negro, con el que ponen en riesgo su estadía en la competencia una semana más.
Dos parejas en MasterChef Celebrity se llevaron el delantal negro
Después de que los chefs probaran los platos de todos, concluyeron que quienes debían ponerse el delantal negro fueran Diego Sáenz y Laura Barjum luego de que su preparación les queda muy dulce y tuvieran otros pequeños errores, además de Álvaro y el Negrito, en cuya preparación los chefs no encontraron el helado, pues todo se absorbió.
Los cuatro no ocultaron su tristeza por haberse llevado el delantal negro y unirse a la comediante Natalia Sanint y el actor Biasso, quienes ya habían quedado en riesgo para ir a reto de eliminación y no pudieron preparar en esta ocasión para salvarse.
Sin embargo; todos se mostraron positivos y destacaron que todavía están a tiempo y con pruebas por delante con las que pueden quitarse el delantal negro como la que harán en su próximo reto de campo que se dará en los llanos.