En la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, hemos visto que es muy normal que las emociones entre los participantes salgan a flor de piel por la competitividad que se genera como el estrés, la frustración, la preocupación, pero también aquellas emociones que hacen que se discuta con los compañeros con los que se está cocinando.
Y es que a la hora de competir en equipos es normal que sea difícil confiar en el potencial del otro y que se pongan de acuerdo para las estrategias y platos que deciden desarrollar, sin embargo, hay que hacerlo.
En esta temporada de MasterChef Celebrity, una de las personas a la que más se le ha dificultado trabajar en equipo es la actriz Martha Isabel Bolaños, ya que su personalidad es muy fuerte y casi siempre le vemos discutiendo con sus compañeros.
Martha Isabel Bolaños trabaja con el Negrito W en MasterChef Celebrity
En esta oportunidad, en el reto de este domingo 9 de julio, en el que tenían que trabajar con avena y determinadas salsas, a la artista actoral le tocó trabajar con el influencer conocido como El Negrito, quien también tiene un temperamento fuerte.
Así pues, cuando los dos se dividieron las preparaciones que tenían que hacer para su plato, empezaron a tener algunos roces porque Martha quería que el Negrito le ayudara en algunas cosas en las que ella se sentía colgada. No obstante, a él le pareció que ella no debía mandarlo de esta forma.
Los momentos más calientes en MasterChef debidos a Martha Isabel y el Negrito
Además, hubo algunas preparaciones que Martha quería agregar y el Negrito no, por lo que, en una parte del reto, la actriz lo llamó autoritario y él simplemente quería hacer entender que los ingredientes, aunque se veían muy bonitos, tal vez no sabía tan bien.
Finalmente, ellos mismos reconocieron que su equipo tuvo roces y momentos incómodos e incluso llamaron a su plato ‘polos opuestos’ porque consideran que eso fue lo que les sucedió, que los dos no eran compatibles.
Si quieres ver los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity, haz clic aquí.