Desde que se descubrió la relación entre Horacio (Jorge Enrique Abello) y Adelaida (Laura Archbold), el clima que se vive en la casa Valenzuela es bastante tensionante, pues los hijos están divididos en sus opiniones y las mentiras del dueño de ‘Hova’ no hacen más fácil la situación.
En el caso de Emma, la hermana mayor de la familia, es la mujer que más apoya a su papá e incluso culpa a su madre de que Horacio “haya tenido” que salir a buscar lo que no tenía en casa. Toda esa reacción se justifica porque es la niña mimada de papá y a sido a quien más ha consentido Horacio. Sin embargo, sus hermanos y su mamá están tratando de hacerle entender que él no es la víctima de la situación.
La unión entre Emma y su papá Horacio
Así pues, Emma se está alejando mucho de su mamá, pero acercándose a quien considera su héroe, su papá. Luego de una discusión que tuvieron Horacio y Ana (Paola Turbay) y de la reconciliación con Adelaida, él decidió invitar a desayunar a su hija mayor al club para hablar de diversos temas.
Ahora bien, uno de los temas que tocó la joven arquitecta tiene que ver con las comunicaciones que está teniendo con su novio Samuel, pues quiso confesarle a su papá que hace tiempo no le habla y que está segura de que le está siendo infiel con una compañera que tiene en Boston.
Horacio enfurece con el novio de Emma por engañarla
Esto le molesta bastante a Horacio, quien le confesó a Emma que él le prestó el dinero al joven para que se fuera a estudiar y que no puede creer que le pague engañando a la niña de sus ojos. Así pues, parece que Dios no castiga ni con palo, ni con rejo…
“Claro con el compromiso de que volviera a trabajar en mi empresa y me la pagara y aún así ¿Te pone los cuernos? Si él cree que va a seguir contando con mi apoyo, que se olvide de eso. A ti no te hace eso y menos a mí”.