Ana de Nadie es una de las producciones del Canal RCN que está dando de qué hablar en las redes sociales, debido a la interesante historia de Ana Ocampo (Paola Turbay), una mujer entregada a su familia que sufre los estragos de la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela. No obstante, la vida le da una segunda oportunidad para renacer y demostrarle al mundo que puede ser una mujer libre despreocupada del qué dirán.
Esta historia, se ha robado el corazón de los colombianos, pero también el malestar del algunos por Horacio Valenzuela, personaje que interpreta el talentoso actor Jorge Enrique Abello, y no es para menos, ya que es un ser cínico que sabe acomodar las situaciones como mejor le convienen. Sin embargo, el giro que ha dado la historia ha demostrado que su castillo de mentiras no podía sostenerse por mucho tiempo. Con este panorama, muchos se pregunten si la vida de Horacio en algo se parece a la del actor que lo interpreta, pero está muy lejos de ser verdad.
La vida familiar de Jorge Enrique Abello
Lejos de la ficción, el actor bogotano está casado con la bella modelo y arquitecta Bel Gutiérrez Celia, quien es la madre de sus dos hijos menores María Matilde y Antonio. A Bel la conoció por casualidad en una librería y desde entonces su encanto lo enamoró. Esta historia de amor ha sido objeto de muchas postales en las que el actor deja ver cuan enamorado está de su esposa, con quien contrajo matrimonio en el año 2016.
Aunque Jorge Enrique tuvo uno primera relación que no resultó como lo esperaba, fruto de ella tiene a su hija mayor Candelaria, a quien adora, y muchos aprendizajes los cuales le permitieron estar siete años sanando y reconociéndose así mismo, para ahí sí abrirle camino al amor junto a su actual esposa, con la que comparte su faceta de esposo, padre y hombre de una forma muy plena.
No hay punto de comparación entre Horacio Valenzuela y Jorge Enrique Abello
La vida que lleva el personaje Horacio Valenzuela en Ana de Nadie tiene mucho que aprenderle al actor Jorge Enrique Abello, ya que el artista se ha encargado de mostrarle a sus seguidores cuánto ama a su esposa y a sus tres hijos.
Incluso en varias publicaciones se le ve al actor de 55 años en su rol de papá orgulloso, entregado y amoroso, al igual que con su amada Bel Gutiérrez, a quien destaca por sus virtudes en todo momento. No cabe duda que para el bogotano su familia siempre es primero.