En Canal RCN hemos estado preparándonos para un mundo actual y a la vanguardia y queremos que sepas que tú como colombiano y como nuestro televidente también tienes espacio en esta gran casa.
Queremos encontrarnos con todos y contar sus historias, además, de hablar de todos los temas que nos interesan y que también tienen espacio en esta casa.
Te invitamos a encontrarte con tus amigos, familiares y compañeros, pero también con aquellas historias y personajes inspiradores que puedes ver en todos nuestros canales de difusión como lo son la televisión, la página web, la aplicación, las redes sociales y hasta en las giras que hacemos a nivel nacional. ¡Así que encontrémonos!
Encontrémonos en el Canal RCN porque tenemos espacio para todas las ideas
En el Canal RCN caben todas las ideas, no importa de dónde vengan. Aquí hay espacio para el debate, para hablar del país, para hablar de las novelas, de sus personajes, de los colombianos que nos llenan de orgullo, pero también de los temas que nos preocupan y que requieren especial atención.
Las puertas de nuestra casa están abiertas para todos, Encontrémonos. En Ana de nadie, por ejemplo, encontrarás personajes inspiradores que nos representan y sentirás que hay espacio para hablar de nuestras emociones y sentimientos con total naturalidad.
Encontrémonos con nuestros talentos del Canal RCN
En MasterChef, encontrémonos. Nuestros talentos y sus sentimientos a la hora de cocinar también nos representan. Sentir que somos una familia que se apoya y que asume las situaciones difíciles como en este programa también es posible.
Así que te invitamos a seguir haciendo parte de esta familia viendo nuestras producciones y haciendo parte de la conversación. Encontrémonos en nuestras redes sociales con tus opiniones y comentarios que siempre tendremos en cuenta para mejorar en nuestra casa.
Encontrémonos en las giras que hacemos a nivel nacional y en las que llevamos toda la información que es de tu interés, pues queremos conversar contigo de todas las situaciones del país que nos preocupan.