Joaquín hablará con Luciano sobre lo que ha sucedido últimamente con la familia Valenzuela y buscará la manera de cobrar justicia por todo lo que ha vivido.
Adicionalmente, Joaquín le asegurará al arquitecto que hará lo posible por investigar quién fue la persona que le ocasionó su ruptura con Ana y, también la demanda que tiene en su contra.
Dolores confrontará a Adelaida por no ser parte de su familia
Por su parte, Dolores estará con Ana y Emma en la empresa, pues hablarán sobre lo que ha sucedido con la investigación de la licitación.
Adicionalmente, Horacio llegará junto a Adelaida a la reunión en la que se encontrará con su familia y exsuegra, pero Dolores se demostrará indiferente con Adelaida.
En medio de esta situación, Horacio no se dejará llevar por los comentarios de Dolores y les afirmará que Adelaida es su esposa.
Ante estas palabras, Adelaida se llenará de seguridad, ya que su prometido le dio el lugar que siempre ha deseado.
Luego de las palabras de Horacio, Ana, Emma y Dolores quedarán sorprendidas, debido a que no habían notado al arquitecto tan sólido en sus decisiones.
La salud de Benjamín estará en riesgo
A su vez, Camila estará angustiada, pues su esposo la llamó con urgencia para advertirle que lo mejor que podría hacer es regresarse a Estados Unidos.
Entre tanto, Genoveva será la primera en descubrir que Benjamín se desmayará en la ducha mientras estaba tomando un baño.
Con base a esto, Genoveva hará lo posible para ir con urgencia al hospital para que la salud de su marido no esté en riesgo.
Dicho esto, Horacio recibirá una inesperada llamada mientras está en la reunión y lo primero que hará será abrazar profundamente a Ana. ¿Cuál será el motivo de sus lágrimas?