Desde que Ximena y Pedro decidieron hacer su relación pública esto ha generado ciertos conflictos en la familia, y la razón principal es el hecho de que ella no sea del mismo nivel económico que Pedro, sobre todo para su padre Horacio, quien está desconcertado por esta decisión que ha tomado su hijo.
Sí, Horacio está lastimado porque esta relación, a su juicio no va para ningún lado, pero lo peor de todo es que él piensa que su hijo no está enamorado y que ha sido Ximena la que se le ha metido por los ojos para así lograr quedarse con lo que tiene Pedro.
Ante toda esta situación, Ximena y Pedro han decidido no prestarles atención a los comentarios, no dejar que estas situaciones hagan que lo que están construyendo se salga del carril, por lo que viven su amor sin importar el qué dirán. Aunque sus padres no lo quieran así.
Ximena se desahoga con Ana sobre Pedro
Es por eso que en una conversación que Ximena decidió tener con Ana, abrió su corazón y le dejó muy claro que no, que ella no espera que Pedro se vea perjudicado por su relación, que ella sabe y siente que Horacio habla de lo que considera es lo que ella en realidad está buscando con Pedro, y hasta le confiesa que es capaz de hacerse a un lado para que Pedro no tenga inconvenientes.
Pero ante esto, Ana decide no quedarse callada y dejarle varias cosas claras a Ximena, sobre todo porque ella la conoce, porque es su ahijada y porque sabe que todo se lo ha ganado con el corazón, pero además porque está muy feliz de que su hijo sea feliz con ella, que se quieran y que luchen contra quienes tengan que luchar por su amor, eso a ella le parece un acto heroíco.
Ana le demuestra su apoyo a Ximena
Ana le hace saber a Ximena que tiene todo su apoyo, que está con ella, que la apoya, pero también le recomienda que no se deje llevar por comentarios, por rumores y sobre todo por opiniones que no le van a dejar nada bueno. Ana es mucho más sincera y le resalta a Ximena que viva, que sea feliz y que se amen mucho.
Ximena no puede creerlo y le hace saber a Ana lo feliz que la ponen sus palabras, pero también le deja saber que ella es un ejemplo de esta lucha de amor que ahora emprende con Pedro porque también desea darse un beso delante de toda la elite del club con Pedro y que sepan que nada les importa. ¿Sucederá?
No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.