En medio de todos los problemas que tiene Ana, siempre tiene tiempo para su familia, porque para ella son lo más importante y cómo no serlo, si desde que se divorció de Horacio, ella ha tenido que aferrarse a sus hijos, al cuidado de cada uno de ellos, pero también de su madre y su hermana Camila.
Es por eso que cada vez que puede está al tanto de lo que cada uno de ellos requiere, incluso, aunque esto le traiga muchas cosas negativas con Horacio, pues él se ha encargado solo se generar discordia y al mismo tiempo dejarle todas las acciones a Ana.
Pero ella lo logra, atiende a su familia, resuelve problemas y hasta se entera de otros, que, aunque no crean, sí, les interesa mucho. Sobre todo, si se trata de su hermana. Y es que Camila tiene una historia un poco turbia que la tiene pensando pero que hoy ha sido muy revelada.
Las pruebas de que la hermana de Ana está en problemas
Mientras Ana conversaba con Violeta sobre temas que deben buscarle solución, le llegó una llamada de la clínica en la que estaba su hermana Camila, al parecer muy mal de salud. Sí, es que ella decidió operarse de nuevo y esta vez las pruebas arrojaron una verdad muy dura.
Ana decide irse a la clínica con Violeta y le dice además lo que sucede con su hermana, que se operó de urgencias del oído y ella ni siquiera entiende por qué, ya que en su hermana todo estaba bien. Y no. Al llegar a la clínica se entera de que su hermana debió ser intervenida con anestesia general porque estaba llorando sin control.
Pero lo que más le sorprendió a Ana fue enterarse de que su hermana Camila podría estar siendo víctima de agresión intrafamiliar. El médico que la atendió le dejó saber a Ana que el trauma que le consiguió a su hermana había sido por un gran bofetón que debió recibir y esta persona pudo ser su esposo.
Ana no lo podía creer, pues ella nunca le ha manifestado ninguna molestia, y no podía creer que el matrimonio que siempre pintó como perfecto ante los ojos de la familia estuviera pasando por esto, pero, sobre todo, que su hermana fuera la víctima.
Camila decide negar todo, pero Ana no le cree ni una sola palabra
La enfrenta, y Camila sin pensarlo la llama loca y le deja saber que se equivoca, pues los golpes que tiene en su cuerpo son producto de una caída. Además, le deja claro que la herida que se hizo en la nariz sí fue esquiando y que no le crea nada al médico.
Ana no le cree, pero a su hermana, por lo que le dice que, si quiere no ahora, pero sí muy pronto deberán hablar porque ella sabe que algo muy grave pasa en su casa.
No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.