La hija mayor de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello) en Ana de nadie, Emma (Ramistelly Herrera), logra graduarse como arquitecta, pese a que tiene tres meses de embarazo y que ha sido un asunto en su vida que se la ha desordenado y con el que no ha tenido mucha claridad sobre lo que quiere hacer.
En principio, ella estaba muy enamorada de Samuel, su novio, y tenía toda una vida planeada con él, una vida que incluía que los dos fueran excelentes profesionales, incluyendo especializaciones, y se casaran y hasta se fueran a vivir juntos en el exterior.
Sin embargo, Samuel no estaba seguro de estos planes y hasta inició una relación con otra mujer mientras Emma aún lo estaba esperando en Colombia.
La interesante relación entre Emma y Alejandro en Ana de nadie
La joven arquitecta, por su parte, se refugió en los brazos de uno de los arquitectos de la empresa de su papá, llamado Alejandro, y generó una fuerte conexión con él, aunque al principio sólo quisieran encuentros casuales.
No obstante, cuando volvió Samuel y Emma se dio cuenta de que estaba embarazada, se dio cuenta también de que no quería interrumpir el embarazo y que no sabía muy bien qué hacer con su vida sentimental. Por su parte, Alejandro empezó una relación amorosa con Oriana, la hija de Violeta, porque no vio ninguna oportunidad con Emma.
Tanto Alejandro como Samuel están dispuestos a luchar por el amor de Emma
Ahora bien, como Emma decidió que sí quiere tener a su bebé y ser mamá, tanto a Alejandro como a Samuel les dieron ganas de volver con ella y terminaron con sus respectivas parejas para llegar a la celebración del grado de la joven y darle un regalo muy especial. Lo irónico, además, fue que los dos le dieron el mismo regalo.
Samuel, pese a la negativa de que se casaran de Emma, le dijo a la mamá de su hijo que no se va a rendir con ella y Alejandro, por otro lado, le contó que ya terminó todo con Oriana.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.