La relación entre Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal) en Ana de nadie terminó hace algunos capítulos y debido a varias situaciones que los hicieron dudar tanto de su pareja como de la relación como tal.
Joaquín ya estaba mal porque Ana estaba compartiendo demasiado con Horacio por el accidente que sufrió Dolores y luego tuvo que escuchar a la hermana de su amada, Camila (Carolina Cuervo) , quien le sembró aún más dudas sobre su relación. Por otro lado, Ana se enteró de un cheque que su mamá le había dado al periodista para que la dejara y que, supuestamente, él había intentado cobrar sin poder obtener resultados.
Además, la llegada de Mona a la vida de Joaquín, la practicante que contrató para su proyecto de periodismo, también le causó muchas inseguridades a Ana, pues ella se dio cuenta de que la mujer quería algo más que una relación laboral con Cortés.
El orgullo de Ana y Joaquín en Ana de nadie
Así pues, esta relación llegó a su fin, dejando a los fans de esta historia con una gran tristeza y con muchas ganas de que se reconcilien.
Desde que terminaron, ninguno de los dos ha tomado el valor de hablar con el otro y siguen pensando lo peor de estas situaciones. Sin embargo, en el capítulo de este viernes 16 de junio, volvieron a cruzar miradas debido a la visita que el periodista le hizo a Violeta, la amiga que tienen en común.
Joaquín visita a Violeta sin imaginar que iba a poder cruzar miradas con Ana
La idea de Joaquín con la visita era pagarle la deuda a Violeta para demostrar que él no necesita la ayuda económica de Ana y que es una persona honorable. Sin embargo, Violeta está muy molesta con él por la forma como la trató en la última conversación que tuvieron, por lo que él también pidió perdón.
Pese a que Ana estaba escondida, Violeta le dio a entender que ella estaba por allí y, cuando él miró al interior de la oficina, se dio cuenta de que estaba allí y cruzaron sus miradas por primera vez desde que terminaron.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.