Camila Ocampo (Carolina Cuervo), la hermana de Ana (Paola Turbay) en Ana de nadie, volvió a Colombia debido a que su mamá le pidió ayuda para que su hermana y su cuñado Horacio (Jorge Enrique Abello) se reconciliaran y recuperaran su matrimonio, pues Valenzuela se había comprometido con la abogada Adelaida Gómez (Laura Archbold).
La llegada de Camila a la escena, efectivamente, generó dudas en Joaquín (Sebastián Carvajal) sobre su relación con Ana y dudas en Horacio sobre si de verdad quería casarse con Adelaida y dejar en el pasado completamente a su exesposa.
Sin embargo, también nos dimos cuenta de que su vida no es perfecta y, en especial con su esposo, vive malos y amargos momentos.
El terrible esposo de Camila, la hermana de Ana en Ana de nadie
Por lo que hemos visto en la historia, se trata de un hombre controlador a quien no le gusta que su esposa ni siquiera viaje a ver a su familia, pues en las llamadas que tienen siempre le está exigiendo que se devuelva a Estados Unidos.
También vimos que tiene golpes en su cuerpo que está justificando todo el tiempo con distracciones o actividades o deportes que podrían ser un poco extremos. Es el caso que vimos en el capítulo de este jueves 15 de junio en el que la mujer debe ir al médico por una molestia que ha sentido en su oído.
Las secuelas del maltrato en Camila en Ana de nadie
El doctor la revisó y notó que el tímpano estaba roto y le comentó que este tipo de lesiones se generan o por un ruido muy fuerte o por un golpe seco como una bofetada, dejando ver que él ya sospecha de que su esposo la golpea. Sin embargo, ella evade el tema diciendo que ese problema se le genero por bucear.
Luego de esta mala noticia, Camila contestó una llamada de su esposo y, con lágrimas en los ojos, le reveló lo que le había hecho sin decírselo directamente.
“Sí. Lo que pasa es que me puse el teléfono en el oído que tengo el tímpano roto entonces no te escuché”.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.