Luego de que cancelaran sin motivo dos entrevistas de trabajo que tenía programadas, Joaquín (Sebastián Carvajal) comienza a preocuparse, pues su estado económico comienza a tambalear, y tras pensarlo por un tiempo sospecha que Dolores Ocampos (Judy Henríquez) está detrás de su mala suerte, además de Horacio (Jorge Enrique Avello).
Luciano Ucross intenta darle ánimos a Joaquín
Luciano (Andrés Toro), quien también fue víctima de los contactos y el poder de Horacio, comparte su experiencia con Joaquín para que no se sienta solo en este tráfico escenario del desempleo sin justa causa, pues resulta que luego de brindarle una recomendación a una de sus hijas para que fuera aceptada en la universidad de Bostón, el hombre se habría molestado.
A raíz de la situación, Joaquín continúa trabajando en uno de sus artículos para lograr solventar algunos gastos de sus gastos.
A los problemas económicos de Joaquín se suma una inesperada citación
En medio de sus preocupaciones por no conseguir un empleo estable que le permita solventar sus gastos, mejorar su calidad de vida y responder con su hijo de 12 años como se debe, Joaquín recibe una inesperada citación por parte de un despacho en el que le piden presentarse para discutir la custodia del menor.
Esto luego de que su exesposa, Magdalena, lo amenazara con tomar medidas legales si no aceptaba por las buenas que el pequeño viviera junto a ella y Federico en Panamá. Inmediatamente el hombre, furioso, se dirige a la oficina de la mujer para entender con exactitud qué estaba pasando por su cabeza.
Asombrado por hasta donde estaba dispuesta a llegar, Joaquín le reclama que no han pasado ni dos días desde que tuvieron aquella discusión como para que tomara esta delicada decisión que podría afectar al menor de una manera inimaginable.
De esta manera, Joaquín no solo tendrá que tomar medidas desesperadas para solucionar su vida económica, sino que también tendrá que ingeniárselas para dar su mejor versión ante un juez y así evitar que su hijo le sea arrebatado de su lado por un simple capricho de su exesposa.
Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.