Luego de que Joaquín no descansara hasta que consiguiera al verdadero responsable que intentó cobrar el cheque haciéndose pasar por él, tuvo más de lo que esperaba, consiguió saber que el responsable es Quique, el ahora exnovio de Florencia, hija de Ana.
Todo esto se pone peor porque ahora él sabe quién es el responsable y lo hará pagar, pero el problema aquí es que Florencia está en el medio, y eso es lo que más temía Joaquín porque ella es la hija de la mujer que ama y cuando se entere de todo lo que hizo por amor todo tomará un giro inesperado. ¿Cómo lo tomará Ana?
Sin embargo, Joaquín se armó de valor y fue hasta la casa de Ana, y aunque no la pudo ver, la apreció de lejos y vio lo hermosa que está, pero también lo preocupada que está atacando todos los problemas de la familia, sobre todo de su hermana, pero también la vio compartiendo con amigas y eso lo tiene feliz. Verla así, aunque no sea con él.
Florencia debe enfrentarse a Joaquín y se aterra
Pero tiempo más tarde logra verse con Florencia. Ella sale al centro comercial a verse con sus fans de redes sociales y también a demostrar que no está atenta a lo que haga Quique, pero su salida sale mal pues se encuentra con Joaquín.
Sin filtros ni muchos protocolos él le dice que sabe toda la verdad, el intento que tuvo su novio Quique en cobrar el cheque que ella le ayudó a obtener. Florencia queda sin palabras, no sabe qué decir ni qué hacer, pero le dice que es mentira pues no tiene pruebas para confirmar lo que dice.
Y justo ahí Joaquín le cuenta que vio las cámaras del banco donde se ve completo a Quique intentando cambiar el cheque. Ella no lo puede creer, pero no le dice nada, no le responde y solo sale corriendo a su casa, deja en veremos la cita con sus fans en el centro comercial.
Ana presiente lo que le sucede a Florencia, pese a que ella miente
Ana ve todo lo que pasa, la llama le insiste en que le diga, pero no puede, Florencia tiene demasiada información en su contra y no puede abrir la boca con su mamá, seria aceptar todo lo que le pasa y no cree que su mamá la defienda.
Pero con esto se une unos documentos que le llegan a Ana por debajo de su puerta y son de Joaquín, una factura del vuelo de su hijo y el cheque. Esto deja mucho más confundida a Ana pese a que ella siente que su hija sabe todo lo que está pasando, pero en ese instante Florencia no hace más que mentirle.
No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.