Horacio perdió a su mejor amigo y eso, sin duda es una herida que no cierra fácilmente, sobre todo porque Benjamín era su incondicional, el que lo hacía aterrizar en sus pensamientos más oscuros y el que le dijo en más de una ocasión qué estaba haciendo mal.
Es por eso que le hace falta, es por eso que lo añora y le ha dolido tanto su pérdida, pese a que muchos crean que Horacio no tiene corazón y que no le importa nada, haber perdido a su amigo le ha dado en lo más profundo de su ser.
Y esto ha cambiado tanto a Horacio y al concepto que tiene de la vida, que ha decidido mejorar relaciones que siente que tenía perdida, sobre todo con sus hijos. Y es que Horacio no siempre tiene las mejores palabras para ellos, en especial para Pedro, quien ha sido blanco de todos los malos deseos de su padre quien considera que nunca será importante si sigue soñando con la cocina.
La acción de Horacio que sorprendió a Ana y sus amigas
Es por eso que la escena de esta noche dejará a todos con la boca abierta porque Horacio decide ir a su casa donde están reunidas las amigas de Ana, desayunando, conversando y haciendo un poco el mejor el día de la viuda de Benjamín, pero también está Pedro, junto a Ximena, y vale la pena destacar que él no confía en esa relación y que Ximena ahora no recibe un trato ni siquiera cordial de su parte.
A penas llega, Pedro decide enfrentarlo y hablar, pero no, Horacio no quiere hablar sobre el tema del amor y la relación de su hijo, quiso pedirle que lo acompañara a club donde es muy feliz y además despeja la mente, pero donde también pasaba momentos de alegría y largas conversas con Benjamín.
Pedro de entrada no le cree, siente que es mentira o una trampa, pero Horacio se sincera y le hace saber que los días de golf son muy importantes para él, y que sin duda lo necesita porque ha perdido a su mejor amigo y se ha quedado solo.
Un recuerdo de Benjamín para Horacio
Esto no solo conmueve a Pedro, quien más allá de ver que su papá lo buscó para ser su nueva compañía, también lo hace como un acercamiento con él pese a las adversidades que ha tenido y eso lo emociona mucho. Pero al mismo tiempo, Ana y sus amigas se quedan con la boca abierta con el gran gesto de amor que tuvo Horacio con su hijo.
En ese momento también, Genoveva le hace llegar un recuerdo que encontró en su casa, una fotografía de Horacio y Benjamín en un torneo de Golf que ganaron. Esto lo desploma, lo hace hasta llorar al recordar ese día y otros momentos de alegría que vivió con su gran amigo, demostrando que, pese a todo, sí, Horacio está destruido por la pérdida de su gran amigo.
No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.