La realidad que enfrenta Camila es de las más duras para una mujer, y es que cuando se ama, se entrega todo y muchas veces por esa acción uno solo espera lo mismo de regreso. Que esa persona que tanto se ama te entregue lo mismo y hasta más, pero cuando no sucede, cuando todo se cae y no hay forma de repararlo es más complicado salir adelante.
Y si a esta adversidad se le suma el maltrato, las formas negativas en las que le toca vivir con esa persona que un día se tenía en un pedestal y que al día siguiente toca ponerlo en el lugar más oscuro, solo porque ya no hay amor y la razón es tan sencilla como que lo mató con sus propias manos.
Eso vive Camila, la hermana de Ana quien en silencio ha tenido que soportar los dolores más difíciles de su vida, y aunque asegura haberlo hecho por sus hijos, no aguantó más. Sabe que está mal, sabe que no debe estar donde está, pero también sabe que dar ese paso no es fácil.
Camila desnuda su corazón para salvar a Florencia
Sin embargo, en lo que le sucede a Florencia encontró una salida, que no fue capaz de buscar con su hermana, pero sí con su sobrina porque la ama y no quiere que su historia de maltrato intrafamiliar se repita. Porque espera que Florencia sí se aleje, sí se vaya de donde no es feliz.
Y es que luego de escucharla hablar sobre Quique, y la forma en la que se expresó de él, Camila quedó muy identificada, así que decidió hablar en tercera persona para hacerle saber a su sobrina que debía alejarse, porque, aunque muchas cosas se vean “bonitas” en el fondo todo es gris, y cuando comienzan con una agresión, no para.
Florencia decide apartarse de Quique para no repetir la historia de su tía
Camila decidió decirle a Florencia que no podía estar con una persona que con el tiempo le da miedo, no le da seguridad y sobre todo no la ama. Aprovecha lo que ha vivido y le confiesa que no puede estar al lado de alguien que le haga daño y aunque ella le niega que ha recibido maltrato por parte de Quique, Camila le destaca que ella sabe reconocer a las mujeres que mienten para esconder lo que ese hombre les hace.
Todo lo que le revela Camila a Florencia es tan duro que ella decide tomar una decisión importante en su vida, decide no quedarse al lado de Quique y hasta ni siquiera acompañarlo en su fiesta. Lo entiende desde el dolor de su tía a la que de inmediato le garantiza solidaridad y le hace saber que haberlo contado, expresado es el mejor paso que pudo dar.
No dudes en ingresar ya a nuestro portal, dando clic aquí, y ponerte al día con los capítulos más recientes de Ana de nadie.