Benjamín (Lucho Velasco), el mejor amigo de Horacio (Jorge Enrique Abello) y esposo de Genoveva (Adriana Romero) en Ana de nadie, murió y dejó a muchos con un gran vacío y un terrible dolor, incluyendo a la hermana de Ana (Paola Turbay), Camila (Carolina Cuervo), quien parece que siempre sintió una gran atracción por Benjamín y que pudo haber llegado al amor.
En el capítulo de este viernes 16 de junio vimos que, en el velorio de Benjamín, Camila es una mujer completamente diferente a la que conocimos cuando volvió a Colombia, una mujer vulnerable, débil y muy dolorida por la muerte de un hombre que ella consideraba ideal, aunque hubiera elegido a otra mujer.
De hecho, la mamá de Camila y Ana, Dolores, nota que su hija está muy mal con esta pérdida y le dice a su hija que debería calmarse, pues pareciera que se hubiera muerto su esposo y no el de Genoveva.
Genoveva trata de consolar a Camila en el velorio de Benjamín en Ana de nadie
Ahora bien, cuando Camila estaba llorando desconsoladamente y mirando hacia una ventana, Genoveva se le acerca para brindarle un pañuelo y saber cómo está y para preguntarle si siempre fue tan apegada a Benjamín.
Camila le explica a Genoveva por qué está llorando tan desconsoladamente
No obstante, la hermana de Ana trata de dejarle claro que está así de mal simplemente porque es un hombre bueno que no merecía morir y porque habría preferido que hubiera sido su esposo el que tuviera este final, por lo que Genoveva se dio cuenta de que la mujer tiene problemas personales muy fuertes y prefiere aceptarse.
“Benjamín era una persona maravillosa y no te voy a negar que me hubiera encantado casarme con una persona como él y no con otro. Lamento mucho tu pérdida Genoveva, pero no quiero que pienses que yo estoy llorando así por él. Es sólo que yo hubiera dado cualquier cosa porque el que se hubiera muerto fuera mi marido y no otro”.
Así pues, vemos que Benjamín dejó con un gran dolor no sólo a sus amigos, esposa, hijos y demás familiares, sino también a una mujer que lo consideraba un hombre increíble.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.