Tras unos capítulos angustiantes para Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) a causa de la decepción que causó en Ana (Paola Turbay) que se ha convertido en su gran amor y en una de sus mejores amigas Violeta (Adriana Arango), las cosas parecen comenzar a dar un giro a su favor.
Como se pudo apreciar en el más reciente capítulo, a raíz de las mentiras de Horacio, Ana le dio el beneficio de la duda al artículo de investigación que publicó Joaquín en la casa editorial y le pidió que por favor le dejara ver las pruebas que él tenía para inculpar a su marido.
Ana de nadie: Ana está rcuperando la confianza en Joaquín
Una vez con los documentos en mano, Ana comenzó a replantearse algunas de las teorías que tenía en referencia a su esposo y al propio Joaquín, a quien le estaba encontrando mayor coherencia en sus actos y en lo que decía sentir por ella. Sin embargo, los miedos siguen estando presentes.
Para reducirlos, Joaquín aprovechó la visita en su casa para jurarle por su hijo, que nunca quiso aprovecharse de ella y que sus sentimientos eran genuinos. Además, le explicó a petición de Ana, por qué le había ocultado su proceso de investigación.
A todo lo anterior tuvo respuesta y hasta le concedió el poder de que fuera ella, quien decidiera si el encuentro que iba a tener con Horacio se daba o no. Con todo esto, Ana salió con un pensamiento distinto y en el fondo de su corazón, creyendo en las palabras del hombre que después de muchos años, le devolvió la ilusión de sentirse querida, valorada y deseada.
Ana de nadie: Violeta también replanteó su desconfianza por Joaquín
Quien más se dio "golpes de pecho" por haber confiado en él fue Violeta, quien de todas las maneras quiso cerrarle las puerta en su vida, sin embargo, tras citar a Luciano para advertirle que el periodista no era lo que aparentaba, se llevó la sorpresa de saber que él, estaba sufriendo mucho por el daño ocasionado, cuando lo único que había hecho era exponer desde la verdad de las pruebas que tenía en sus manos.
Ante esto y tras encontrarse con Ana, ambas coincidieron que a lo mejor habían juzgado a la ligera y que los señalamientos que habían hecho en contra de Joaquín no eran del todo ciertos.
Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.