La historia entre Joaquín Cortés y Ana, parece estar muy cerca de recomponer su rumbo, ya que, tras unos capítulos de completa decepción y tensión entre ellos, las pruebas que demostrarían su actuar y la culpabilidad de su esposo Horacio Valenzuela, le estarían dando un respiro a sus sentimientos.
Así quedó demostrado cuando Ana, decidió darle el beneficio de la duda a las afirmaciones que el periodista divulgó en su artítuclo de investigación en contra del estudio arqueitectónico y le pidió a Joaquín que la recibiera en su vivienda para ver de primera mano, las supuestas pruebas que lo señalan como responsable de movimientos ilícitos.
Ana de nadie: Ana visitó a Joaquín Cortés
Aunque el propósito de su visita era netamente "profesional", fue inevitable que los sentimientos de ambos hicieran de las suyas, tensionando el reencuentro y añorando incluso que dentro de dicha conversación, pudieran resolverse temas personales.
Ana por su parte, logró contenerse y mantener firme su postura de solo ver los documentos mientras que Joaquín no desaprovechó la oportunidad para reiterar sus sentimientos hacia ella pero sobre todo para dejarle claro que, el único motivo que lo motivó a acercarse a ella, fueron sus sentimientos genuinos.
"Cuando soñé tenerla en mi casa, jamás me imaginé que fuera en estas circunstancias...yo no la quiero perder, cuando yo la vi en el evento de la condecoración yo sentí muchas cosas por usted, pero yo pensé que no nos íbampos a volver a juntar y después Violeta empezó a juntarnos y señora Ana yo no podía parar, yo quería estar con usted, sentirla...sabía que estaba mal pero cuando reaccioné yo ya estaba enamorado", expresó Joaquín.
Ana de nadie: Joaquín pone en manos de Ana, la decisión de reunirse con Horacio
Demostrándole coherencia en lo que le expresó de sus sentimientos y teniendo de cara una citación de Valenzuela para una entrevista exclusiva en vivo, Joaquín puso en manos de Ana la decisión de reunirse o no con su esposo, porque más allá de su investigación, quiere recuperar su confianza y que ella esté bien.
Ante esto, Ana le dio vía libre para que actuara de acuerdo a su sentir, ya que al parecer, con los documentos inspeccionados, habría quedado con serias dudas frente a los manejos que Horacio le ha estado dando a la empresa familiar.
Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.