Luego de organizar una fiesta en su apartamento al que invitó a todos los empleados de la empresa de Horacio (Jorge Enrique Abello) y de que este huyera indignado del lugar al no conseguir manipularla para que corriera a todos del lugar, Adelaida (Laura Archbold) decide buscarlo al día siguiente para pedirle que se case con ella.
De hecho, a pesar de querer salirse por la tangente, este le da la respuesta que esperaba, pues en ese preciso momento Horacio le hace creer que primero debe separarse de Ana (Paola Turbay) y que ese es un proceso bastante largo, por lo que no podría darle una respuesta pronto. Ante esto, Adelaida se le adelanta y le manifiesta que conoce un abogado de familia excelente que le puede ayudar en el proceso.
Horacio se niega a darle el divorcio a Ana
Sin embargo, recordemos que momentos antes de esta inesperada propuesta por parte de su actual novia, Horacio se negó a darle el divorcio a Ana alegando que lo hacía para protegerla de las supuestas malas intenciones de Benjamín (Sebastián Carvajal).
Y es que, según argumentos del arquitecto, el periodista estaría con su exesposa únicamente para sacarle provecho a su nivel económico y beneficiarse de tal forma que pueda mantener a su hijo, a quien estaría a punto de perder por no tener la solvencia económica para hacer cargo de él.
Horacio guarda la esperanza de volver junto a Ana
A pesar de que Ana se niega rotundamente a volver con él y sigue empeñada en rehacer su vida para independizarse completamente y ser una mujer libre, y de que su nueva pareja, Adelaida, tiene entre sus planes casarse con él, Horacio guarda la esperanza de que algún día podrá recuperar a su exesposa y así volver a tener la vida y la familia que tenían antes de que esta se enterara de su infidelidad.
Para esto, el hombre ha hecho todo lo posible por conservar su buena imagen ante Dolores, la madre de Ana, quien también estaría moviendo sus fichas para hacerle la vida imposible a Joaquín con el fin de alejarlo de su hija.
Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.