Muchas emociones están generando los últimos capítulos de la telenovela de Rigo, los cuales tienen a los televidentes pegados al Canal RCN para conocer la historia del ciclista Rigoberto Urán, quien padeció mucho para poder ser el gran deportista que es hoy.
En esta semana se vio cómo don Evaristo Rendón planeó un programa de chismes para arremeter contra Rigo y sus seres queridos, incluyendo a la familia Durango, quienes no se salvaron de las difamaciones del molesto hombre que le ha hecho la vida de cuadritos al reconocido ciclista.
Adriana no dudó en declararle a Michelle, la obsesión que tiene por Rigo
Mientras que Michelle estaba en el parque de Urrao con su hermana Sofía, se encontraron con Adriana y Eduard, quienes se dirigían a Medellín. El joven ciclista le pidió a su compañera de la Liga de Ciclismo que parara la moto, para poder acercarse a Sofía y declarar su gusto hacía ella, cosa que fue una perdida de tiempo porque la jovencita no dudó en rechazar a Eduard.
En ese mismo momento, Adriana inició una leve discusión con Michelle, en la cual le quiso reclamar porque ella y la familia Durango estaban de visita en Urrao, la exnovia de Rigo no se quedó atrás y también le reclamó a Adriana por también ir muy seguido al pueblo del ciclista. La modelo no dudó en responderle que, su visita se debía solamente a Rigo, revelando que está “embobada y enloquecida” por el ciclista, a quien llamó “el amor de su vida”.
No todo está pintando bonito en la vida de Adriana
Luego de conocerse que Adriana estuvo de fiesta con Rigo, la Liga de Ciclismo tomó la decisión de prescindir del trabajo de la modelo; aunque fue un golpe duro para ella, no siente arrepentimiento de todo lo que vivió con el ciclista, aunque le haya costado su trabajo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.