El plan de Aracely de unir a Rigo y a Adriana para que su hijo se olvide de Michelle y se dé una nueva oportunidad en el amor, salió a flote luego de que los dos jóvenes tuvieran una noche divertida en una gran fiesta en Urrao.
En complicidad con Chacho y Jorgito, Aracely les dio dinero para patrocinar los gastos de la gran fiesta y que Rigo no tuviera otra preocupación aparte de conquistar a Adriana, aunque sin esfuerzos, él ya lo logró.
Con empatía y familiaridad, Aracely acepta la cercanía de Adriana
Luego de la noche en la que Rigo tuvo un momento de diversión con Adriana en la que tuvieron un apasionado beso y el ciclista se vio tentado de pasar la noche con la hermosa joven, Aracely le reveló a Rigo que Adriana es de su agrado y por eso armó el plan para que se generara una cercanía entre ellos.
En un rato familiar, mientras que Aracely hace las arepas para su familia, Adriana la acompaña y la ayuda en esa tarea, mientras que sostienen una conversación en la que la madre de Rigo le dice que no quiere que se vaya, sin embargo, le hace la invitación para que Adriana vaya cuando quiera a Urrao y se hospede en el hogar de los Urán.
Aracely le pregunta a Adriana sobre su relación con Rigo
Durante esta curiosa conversación entre la mamá de Rigo y la modelo, Aracely le pregunta a Adriana cómo quedará su relación con el ciclista cuando ella se devuelva a Medellín, como respuesta Adriana le responde que lo de ella con Rigoberto “va lento para seguro”. No se pudo saber más de esta interesante confesión, porque Girlesa entró a la casa de los Urán a interrumpir la conversación entre las mujeres, con el fin de pedirle manzanilla para un té, pues la esposa del tío Lucho está nerviosa por el estreno del nuevo programa de entretenimiento de Evaristo Rendón, quien le montó la competencia en el espacio televisivo de Urrao.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.