Bryan David Castro Sosa, más conocido en el mundo artístico como Ryan Castro es sin duda uno de los nuevos artistas del reguetón que más suena en Colombia y que ha logrado posicionarse en la difícil industria musical a nivel mundual en los úiltimos años.
El intérprete de éxitos como "Jordan" y "Mujeriego se ha convertido en todo un referente y modelo a seguir para los artistas emergentes que, al igual que él un día soñó con poder materializar su sueño de la música y ser un cantante reconocido.
Al que reconocerle al también llamado "Cantante del Ghetto" es su historia de vida, la cual ha dejado saber en entrevistas a lo largo de estos años, en donde no ha ocultado sus inicios y la forma en que se ganaba la vida antes de ser famoso.
Así se ganaba la vida Ryan Castro antes de ser famoso
El paisa ha sido sincero al contar que, en sus inicios se ganaba la vida 'camellando' duro y parejo como se dice coloquialmente, pues, el artista ha revelado que no le daba pena nada y que por dinero siempre se le medía a cualquier trabajo por más duro que fuese, eso sí de manera legal y correcta.
Por eso, en su adolescencia y antes de ser reconocido el artista trabajó cantando en las calles y en los buses, en donde se inclinaba más por el género del rap, con esto se hacía su sustento diario y ahorraba para poder grabar su primera canción.
Pero este pasado es algo de orgullo y motivación para el artista, quien recientemente lo presumió en su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje de motivación a sus seguidores y a esos jóvenes soñadores.
Ryan Castro recordó sus inicios en la música y cuando cantaba en los buses
Bryan, se mostró emotivo al compartir una foto con gran orgullo en la que se encuentra dentro de un bus, esto para demostrarles a sus seguidores que los sueños sí se cumplen y que él es una prueba de ello, ya que pasó de cantar en el transporte público a cantar en los mejores escenarios de país y próximamente en Europa.
Ahora que voy camino a Europa me acuerdo cuando andaba en la calle todos los días guerreando por monedas.
El cantante se mostró orgulloso de su camino en la música y aseguró ser un hombre 'bendecido', pues al mirar atrás se da cuenta todo lo que ha logrado y cómo la música lo ayudó a salir de la calle según él.
Siempre me gusta volver a esos lugares donde empezó mi historia, soy un joven bendecido, la música me sacó de las calles y me puso a viajar por el mundo, trabajé con sacrificio para lograr todo lo que me está sucediendo hoy.
Asimismo, aprovechó para enviarles un mensaje de motivación a sus seguidores a que no paren de soñar y a que se permitan confiar en sí mismos.