La astrología asiática, en especial la china, suele dar una serie de rituales para atraer el dinero en cada Año Nuevo. Cada vez son más las personas que intentan hacer el ritual porque un poco de ayuda nunca sobra cuando de prosperidad y éxito hablamos.
También te puede interesar: Estos son los agüeros más famosos en Colombia para el Año Nuevo.
Altar para la abundancia
Lo primero que recomiendan hacer es un altar para la abundancia, en el cual se deben incluir objetos muy específicos como una foto de la diosa Fortuna, una caja con dinero, una vela roja, una moneda de oro, incienso y una taza llena del agua más cristalina que tenga.
La botella de deseos
Este altar también tiene protagonismo en un rito llamado ‘ritual de la botella de deseos’ en el que uno debe escribir todos los sueños para el año que viene en un papel, insertarlos en una botella de vidrio y dejarla en el altar.
La caja de la abundancia
‘La caja de la abundancia’ es otro de los rituales de esta astrología asiática y consiste en agregar a una caja aquellos objetos que puedan representar fortuna y prosperidad como monedas de oro, otros metales valiosos o hasta perlas.
La idea es dejar la caja guardada en un lugar seguro durante todo el año para que se atraiga el éxito en este aspecto de la vida durante todo el año.
Dona a los más necesitados y el universo te regresará toda esa abundancia
Existe otro hábito que se mantiene desde la antigüedad y tiene que ver con la acción de donar algo significativo a los más necesitados. Este ritual tiene como objetivo que el universo devuelva la abundancia que se dio.
Es claro que cada una de las personas y familias en todo el mundo tienen sus creencias y tradiciones con las que buscan que se cumplan todos esos sueños que se esperan en el nuevo año. Esperamos que, con toda esa fe que se le impregnan a las acciones, se consigan cumplir esos deseos.