El cantante de música popular Jhonny Rivera traspasó su reconocimiento a nivel nacional e internacional a redes sociales, pues, el artista ahora se posiciona como un creador de contenido y se ha vuelto tendencia en redes como Instagram en varias oportunidades.
Algo que, comparte y presume constantemente el artista en redes es su amor por los animales, pues, para nadie es un secreto que el artista posee gran variedad de animales en su finca, caballos, ponis, llamas, aves, y por su puesto perros.
Aunque el cantante tiene varias mascotas, hay uno en especial que al parecer se lleva el mayor cariño del artista y es con quien constantemente se le ve compartiendo, ya sea en su finca o en su apartamento en Medellín.
Mira también: ¿Una 4x4 o un convertible? Jhonny Rivera cuenta cuál es el carro de sus sueños
Hablamos de su mascota Max, un canino de raza samoyedo de color blanco, que, ya es conocido por los seguidores del pereirano en redes, por eso, el artista decidió compartir un tierno y sorpresivo momento de él con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.
La reacción de Max al escuchar villancicos
En esta época navideña, desde el 16 de diciembre se empiezan a celebrar en Colombia y en otras partes del mundo la famosa novena de aguinaldos, una costumbre católica previa a la celebración de la Navidad.
Precisamente, el pereirano decidió reunirse en su hogar con familiares a hacer esta costumbre, sin embargo, cuando llegó el momento de cantar los villancicos, su mascota decidió unirse al canto con sus aullidos.
Jhonny al percatarse de la sorpresiva y tierna reacicón de su mascota decidió grabarlo y compartirlo con sus seguidores, pues, su perro parecía emocionado con la música navideña.
Sus seguidores le piden una colaboración con Max
El video ya es viral en redes sociales y cientos de internautas se han pronunciado, expresándole al artista su encanto por su mascota, pues, muchos destacan su inteligencia y reacción al oír la música navideña, por eso, ya muchos se atreven a forma de humor, pedirle una colaboración musical con su canino.
Ante la oleada de comentarios y reacciones, el cantante decidió pedirles a sus seguidores la opinión si debía seguir llevando a su mascota a otras novenas a las cual estaba invitado.