La noche puede ser un momento de descanso y tranquilidad, pero para algunas personas, las pesadillas pueden perturbar su sueño y generar angustia. Según un reciente artículo, los creyentes han encontrado en la oración una manera de tener noches más apacibles.
El poderoso salmo que evita tener pesadillas en las noches
La Santa Biblia es para muchos una forma de encontrar alivio y tranquilidad para lograr pasar una noche de completa calma y tener dulce sueños. En el libro de los Salmos, específicamente en el Salmo 4:8, se puede leer: "En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado".
Además, uno de los pasajes bíblicos más conocidos en tiempos de ansiedad y angustia, como lo son las pesadillas en las noches, es el Salmo 91. En este se espera en el poder, el amor y la protección de Dios: "El que habita al abrigo del Altísimo, descansará a la sombra del Todopoderoso. Yo digo al Señor: Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío..." (Salmo 91:1-2 y 5-6).
La poderosa oración que debes rezar antes de dormir para no tener pesadillas
La oración se presenta como una forma práctica de evitar las pesadillas durante la noche, alentando a los creyentes a entregar su sueño a Dios y confiar en su cuidado. En el Salmo 34:4-7 también se encuentra un mensaje de esperanza: "Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Los que miraron fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende".
En este sentido, Oración Santa ha compartido una oración especial para combatir las pesadillas, en la que se invita a entregar todas las preocupaciones al Señor, como se menciona en 1 de Pedro 5:7: "depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes".
Oración para poder dormir tranquilamente
La oración es la siguiente: "Santo Espíritu de Dios, desciende esta noche sobre mí, que sea tu presencia paseándose por mi habitación. Que tu divina gloria inunde cada rincón de mi casa y de mis pensamientos.
Espíritu Santo, te invito a entrar en mi corazón y en mi mente, para que seas tú quien elimine todo lo malo y todo aquello que me está perturbando durante las noches. Aleja de mí todo pensamiento negativo y todo espíritu que pueda influir en mis sueños y provocar pesadillas.
Te ruego, Espíritu de Dios, que cuides mis sueños y traigas paz a mi alma, para que mis momentos de descanso estén llenos de la paz y armonía divinas. Amén".
Si bien esta oración no está respaldada científicamente, muchos creyentes han encontrado en ella una forma de encontrar paz durante sus noches y enfrentar sus pesadillas. No dudes en probarla si sientes que es de utilidad para ti.