En situaciones en las que todo parece ir mal, la oración aparece como un refugio que los creyente utilizan para pedir fortaleza y poner en manos de Dios todo aquello que los atormenta. Además, se cree que orar con fe permite que el Todopoderoso mire con misericordia a quienes enfrentan problemas de salud y que interceda a favor de su bienestar y tranquilidad.

La poderosa oración para la sanación de enfermedades

En este sentido, la oración comienza agradeciendo a Dios por la vida y se pide por la salud propia y por la de todas las personas que atraviesan enfermedades. Se implora a Dios que cubra con su manto de sanación y que cure cada una de las células enfermas de aquellos que claman ante Él.

Asimismo, se le pide al Todopoderoso que acompañe a quienes han decidido emprender el camino de la transformación y la sanación, otorgándoles fuerza y valor. Se anima a mantener la fe intacta, ya que a través de ella se pueden alcanzar grandes y maravillosos milagros.

Oración para pedir en los momentos de enfermedad

Amado Dios de infinita bondad, hoy vengo ante ti para darte gracias por mi vida, por la dicha de haber despertado esta mañana a tu creación y a elevarte una oración por la salud, con la plena certeza de que mis súplicas serán escuchadas y en ti hallarán respuesta.

Amado Dios, hoy me presento ante ti de rodillas, pues tú no conoces de imposibles, para pedir por mi salud y por la salud de todas aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad.

Por favor cúbrenos con tu manto de sanación y cura cada una de las células enfermas de quienes ante ti clamamos. Te pido que rompas las cadenas de todo malestar y a quien hoy en día esté soportando problemas de salud, lo liberes, lo vuelvas sano y salvo, todo en tu maravilloso y poderoso nombre, Señor.

Te pido también que seas tú caminando al lado de quienes han decidido recorrer el camino de la transformación y la sanación. Llena de fuerza y valor a quienes hoy soportan tratamientos médicos y permíteles mantener su fe intacta, pues a través de la fe es que ocurren los grandes y maravillosos milagros.

Amado Dios, para ti no hay imposibles y no existe enfermedad que no puedas sanar; porque tú señor, le diste movimiento al paralítico, hiciste ver al ciego y venciste a la muerte para liberarme del pecado.

Por eso elevo mi clamor de hoy, para pedirte que me bendigas a mí y a mi familia con un cuerpo sano. Aleja de nuestro hogar toda enfermedad y habita con nosotros, llenando nuestras vidas y nuestros hogares de salud, entendimiento, bendiciones y prosperidad.

Porque tu amor es infinito y porque todo aquel que eleva oración ante Ti siempre ve tu obra en su vida, te doy gracias, amado Dios.

Porque la salud será conmigo y con los míos y porque los que están enfermos muy pronto serán salvos y sanos, te doy infinitas gracias, Señor. Que en el cielo y en la tierra se haga siempre tu maravillosa voluntad, Amén.

Meta título
Oración de sanación para pedir por los enfermos
Sección
Sumario
Orar permite que Dios mire con misericordia a quienes enfrentan problemas de salud y que interceda a favor de su bienestar.
Meta descripción
Orar permite que Dios mire con misericordia a quienes enfrentan problemas de salud y que interceda por su bienestar. Ver más.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Oración de sanación para pedir por los enfermos
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo