Es usual escuchar personas afirmar que no son de su agrado las piscinas. ¿Una de las razones más importantes? El nivel antihigiénico que se puede encontrar en ellas, ya que es un espacio que no se está controlado en la mayoría de los casos. Las posibilidades de experimentar situaciones adversas que puedan provocar más de un dolor de cabeza o, para ser más específicos, un episodio de falta de higiene, son, como mínimo, bastante probables.

En algunos países del globo terráqueo ya inició la temporada de verano, una ocasión inmejorable para disfrutar de lindas playas y grandes piscinas. Oportunidad de lujo para refrescarse un poco por el intenso calor con el agua salada del mar o la de la piscina, más adecuada para ser disfrutada en cualquier momento.

Mujer pasa gran vergüenza al ser descubierta luego de orinar en la piscina

Justamente, durante uno de esos inigualables momentos en la temporada de vacaciones de una mujer, la piscina fue epicentro de un momento vergonzoso que seguro, no querrá ser vivido ni experimentado por nadie.

Así es, en esta ocasión, en SuperLike te traemos el penoso incidente sufrido por una mujer que entró a disfrutar de una piscina bastante cómoda y espaciosa en la que incluso, había bar privado. En teoría, el lugar propicio para relajarse de las actividades diarias y desconectarse del mundo laboral o de las ocupaciones.

Con lo que no contaba esta infortunada mujer es con que su reloj biológico se le fuera a adelantar más de lo presupuestado, por lo que no aguantó más y orinó en plena piscina.

Líquido delator puso en evidencia a mujer que orinó en una piscina

Para mayor desazón y desconcierto, la mujer no tenía idea que esa piscina en particular iba a tener un innovador sistema de detección de orina y otros fluidos, por lo que, tan pronto hizo sus necesidades frente a un grupo de 7 personas, fue descubierta en el momento preciso de su falta de higiene.

La mujer pensó que su orina se iba a perder entre el agua de la piscina, como sucede en tantos casos. Sin embargo, tan pronto comenzó a notar que su orina tomaba un color azul y, al ver que los presentes veían lo que esta sucediendo, decidió irse apartando un poco de ellos y pasar esta vergüenza, seguramente, una de las más grandes de su vida.

Este líquido delator de orina tiñe de un color más fuerte el agua cuando 'detecta' la presencia de la sustancia. Son muchos los que dudan de su eficacia, aunque, a juzgar el video que te traemos, al parecer, la evidencia parece confirmarse

Meta título
Mujer orina en piscina y pasa vergüenza con los demás
Sección
Sumario
Varias piscinas están incluyendo este líquido delator para tratar de reducir el numero de personas que orinan en piscinas.
Meta descripción
Varias piscinas incluyen este líquido delator para tratar de reducir el numero de personas que orinan en piscinas. Lee más.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Mujer orina en una piscina y líquido delator la deja en ridículo con los demás
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo