Quienes se desenvuelven en labores de servicio al cliente, como pueden ser meseros o repartidores de pizza, saben a la perfección el bajo dinero que estas personas pueden ganar, por eso es que los empleadores, en varios casos, optan por dejarles la propina y así compensar en algo por la gran labor que realizan. Sin embargo, una joven estadounidense sorprendió a muchos al revelar cuánto dinero gana diariamente por concepto de propinas. ¡Te sorprenderás!
Lee más: Así puedes activar o desactivar el modo Año Nuevo en Whatsapp
También te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la nueva red social Be Real y por qué gana tantos adeptos?
La historia contada por Alisson Green, una joven repartidora de pizzas, se viraliza en redes sociales como suele suceder con esos aspectos increíbles o muy fuera de lo común. La empleada de la cadena Domino's en Carolina del Norte (Estados Unidos) tiene a más de uno replanteándose la labor que desempeña y con ganas de probar suerte en un oficio similar.
Todo en propinas
Desde la red social Tik Tok, la usuaria @allison_green0 compartió su experiencia repartiendo 11 pizzas en distintas casas, pero lo que en realidad causó mayor impresión fue la cantidad de dinero recibido por el servicio.
Y es que la repartidora de pizzas comentó que en su primera entrega recibió 3.83 dólares, luego vino otra de más de 5 dólares, para, al final del día, completar 14 dólares en efectivo más 42,29 en pagos con tarjeta de crédito, lo que equivaldría a 270 mil pesos colombianos, al cambio de hoy (4.800).
"No es terrible para un lunes, pero podría ser mejor, ¡pero no es terrible!, indicó la repartidora de pizzas en el video que ya alcanza más de 800 mil reproducciones en Tik Tok.
El relato de Alisson causó revuelo en redes sociales y fueron muchos los que comenzaron a cuestionarla acerca de su increíble rendimiento en cada entrega. Rendimiento que claramente, para los internautas, va de la mano con su amabilidad y con su actitud.
"Con esa sonrisa, es seguro que siempre te den propina", "tienes siempre una muy buena actitud y eso lo ve la gente", "te alegras con cada propina y eso habla muy bien de qué clase de persona eres, Alisson", "excelente trabajo. Cómo no darte si eres tan dulce para atender", fueron algunos de los miles de elogios que recibió la repartidora de pizzas