La famosa socialité estadounidense Kim Kardashian se lista como una de las celebridades más reconocidas y exitosas del mundo del entretenimiento, aunque es conocida por su impacto en la moda y la belleza, muy poco se conoce de su gusto por los lujosos automóviles.
La empresaria y modelo ha acumulado a través de los años una impresionante colección de vehículos deportivos en donde se destacan marcas como Rolls-Royce, Mercedes, Porsche, Lamborghini, entre otros, los cuales se destacan por su extravagancia y exclusividad.
La colección de autos deportivos de Kim Kardashian
Uno de los vehículos más emblemáticos de la colección de Kim Kardashian es su Lamborghini Aventador SV. Un superdeportivo italiano que posee un motor V12 de 6.5 litros que produce 740 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de más de 350 kilómetros por hora. Este automóvil se caracteriza por su diseño aerodinámico y su carrocería de fibra de carbono, que le brinda una apariencia agresiva y futurista.
Kim también es dueña de un lujoso Rolls-Royce Ghost, un vehículo de origen británico que se destaca por su sofisticado diseño, su exclusividad y su comodidad excepcional. Equipado con un motor V12 de 6.6 litros que produce 563 caballos de fuerza. Un carro que en Colombia no existe y que puede costar más de 1'500.000.000 millones de pesos.
Kim Kardashian y su gusto por los autos Lamborghini
A la famosa socialité se le ha visto también manejar Bentley Continental GTC y un Porsche Panamera, unos deportivos que combinan la deportividad y el lujo, sin embargo, dentro de su colección se destacan más de 5 autos de la marca italiana Lamborghini, pues, aparte del Aventador SV, mencionado anteriormente, la modelo tiene otros.
En esta soñada colección de Lamborghini se destacan los modelos Huracan, Gallardo y la Urus, esta última precisamente es una de las favoritas de la actriz, pues, tiene una de estas camionetas SUV forradas completamente con tela símil cordero, una estrategia que hizo para promocionar su marca de ropa interior y fajas.
Sin duda alguna, la colección de automóviles de Kim Kardashian es de ensueño y refleja su gusto por los vehículos lujosos y exclusivos. Con superdeportivos italianos, sedanes de lujo británicos y otras marcas de prestigio en su garaje.