La estadounidense Kim Kardashian se posiciona como una de las celebridades más seguidas y comentadas en el mundo del entretenimiento a nivel internacional en los últimos años, esto debido a su carrera como modelo, empresaria y también a la popularidad que creó su familia tras el lanzamiento de la serie entorno a su vida llamada "Las Kardashian".
Este reconocimiento mundial que ha obtenido la socialité estadounidense se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde Kim supera los 362 millones de seguidores.
Esta red social se ha convertido en la favorita de la modelo para compartir varios aspectos de su vida privada, así como su figura y diferentes momentos junto a sus hijos fruto de su pasada relación con el cantante Kanye West.
Sin embargo, la empresaria estadounidense se volvió tendencia en las últimas horas al vivir supuestamente un fenómeno paranormal en una fotografía compartida en redes, algo que tiene a sus fanáticos especulando y dando diferentes opiniones.
La foto paranormal que captó Kim Kardashian con su celular
Aunque la modelo normalmente se caracteriza por robarse toda la atención con su belleza y figura en internet, esta vez sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una fotografía con un supuesto suceso paranormal.
La modelo estadounidense compartió una foto a modo de selfi frente al espejo en la que lucía una pijama tipo vestido morada y sin una gota de maquillaje en su rostro, mostrándose prácticamente al natural y sin filtros.
A simple vista parece una foto normal de ella sin maquillaje y ya, no obstante, la propia socialité fue la encargada de enfatizar en un detalle de la fotografía, pues según expresó en el momento que se la tomó se encontraba sola, y al ver al detalle la instantánea se puede observar una silueta de una mujer al costado.
Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar una mujer en la ventana
Internautas le aconsejan a Kim Kardashian buscar ayuda
Esta fotografía como era de esperarse ha generado miles de reacciones entre sus seguidores, quienes están con los pelos de punta y con gran intriga al percatarse de esa misteriosa silueta en la fotografía de la modelo.
Este hecho ha generado diferentes opiniones, por una parte, están los que creen que es una especie de fenómeno paranoramal y por ende han aconsejado a la modelo de cambiar de vivienda o llamar un sacerdote.
No obstante también están las personas incrédulas que tomaron la imagen con humor y creen que todo fue planeado por Kim para llamar la atención.
¡Dios mío reza!; la casa de Kim Kardashian tiene un demonio; ella es una guardiana positiva; es un montaje; debe ser la niñera; solo tus ancestros protegiéndote; escalofriante; parece un extraterrestre; llame a un sacerdote para que entre y ore