El tema lanzado por Shakira y Bizarrap continúa generando todo tipo de comentarios y reacciones desde diferentes sectores del acontecer nacional. Artistas, marcas y hasta organizaciones empresariales han buscado acercarse más a su público aprovechando esta gran coyuntura y la posibilidad que dan las redes sociales para sentar posiciones o mostrarse abiertos frente a ciertos aspectos.
También te puede interesar: "Pa tipos y tipas como tú": Graciosa respuesta de Renault a pulla de Shakira
Continúa leyendo: Equipo de fútbol en Argentina le ofrece a Piqué un Twingo para que juegue con ellos
Frases como "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе”, “Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena”, el tema está dándole la vuelta al mundo y ya cuenta con 52 millones de visitas.
Este fue el caso de la empresa de transporte público de Bogotá, Transmilenio, que buscó unirse al tema del que todos están hablando: la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap. La jocosa publicación tuvo relación con uno de los dardos de la colombiana al exfutbolista. También, una de las pullas favoritas de los internautas y que generó reacciones desde distintos frentes.
Con el mensaje "Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá", la cuenta oficial buscó sumarse a la tendencia de estos dos días en los que las pullas de la cantante barranquillera Shakira en contra de su expareja Gerard Piqué, dan la vuelta al mundo y estremecen el plano digital.
El trino, publicado sobre las 11a.m., ya cuenta con más de 10 mil Likes, más de 2 mil comentarios y otros 2 mil retuits.
Más grandes que un Twingo😎, menos lujosos que un Ferrari 🥹 y te llevamos más rápido por toda Bogotá⚡️🚀 pic.twitter.com/25enLS3Mdb
— TransMilenio (@TransMilenio) January 12, 2023
El trino publicado por la cuenta oficial generó gracia entre los tuiteros, quienes aplaudieron la labor de la cuenta oficial, que indistintamente del caos que puede ser la ciudad de Bogotá en sus horas pico, siempre entrega buena información y está al tanto de los cambios y novedades que presenta el sistema masivo de transporte.
Las palabras usadas por la cantante colombiana en su canción también fueron plasmadas por la Secretaría de Movilidad de la ciudad en sus redes sociales: "¡Ni Twingo ni Ferrari, ningún vehículo puede estar mal estacionado en la vía!", mensaje que acompañó la imagen de un automóvil de la marca apuntada por Shakira y que estaba siendo inmovilizado.