El anhelado, por muchos, mes de octubre ya llegó y con él llega la celebración de Halloween que muchos aman.
Te puede interesar: Halloween 2021: mejores disfraces para gatos
Octubre es el mes del terror y de los disfraces, por eso en SuperLike hicimos una cuidadosa selección con las películas de terror más espeluznantes y vistas en Colombia.
El orfanato
Esta película, que fue la mas taquillera en el 2007 en España, también fue todo un éxito en varios países del mundo.
La película en la que Simón comienza a hablar con sus nuevos amigos imaginarios, desata ciertas apariciones escalofriantes que asustarán a más de uno. La película se llevó siete premios Goya y aún es una de las más vistas en Netflix.
Mira acá: Cómo empacar una maleta de viaje
El conjuro 2
Esta película, lanzada en 2016 y catalogada en Netflix como una producción de terror, tiene una duración de dos horas y 13 minutos, pero se vuelve inquietante cuando una mujer pide a gritos la ayuda de los Warren, cuando su hija libera sin querer a un espíritu que comienza a rondar su casa en Londres. Esta película también es una de las más vistas en Netflix.
Lee acá: Vacaciones en México y las mejores playas para visitar en 2021
La apariencia de las cosas
Esta película, lanzada en 2021, fue todo un éxito en la plataforma, pues muchos la catalogaron como un film diferente e inquietante. La producción, que dura dos horas y es catalogada por Netflix en el género de terror, se basa en una joven mujer que descubre que su esposo y su nuevo hogar guardan secretos realmente siniestros y oscuros.
Hay alguien en tu casa
Makani y sus amigos en Osborne High tratan de identificar a un asesino enmascarado que ataca a estudiantes. El filme que dura una hora y 36 minutos saca a la luz los más íntimos secretos de todos.
Lee acá: Caída de WhatsApp y Facebook: astrólogo lo predijo
Hush
La película fue lanzada en 2016 y tiene una duración de una hora y 21 minutos. La historia se enfrasca en una escritora sorda que se fue al bosque a vivir sola y en paz hasta que un asesino enmascarado aparece en su ventana sin ninguna razón.