El cucuteño James Rodríguez se lista como uno de los futbolistas más importantes en la historia de Colombia. Pese a su presente futbolístico, el cual no es el mejor, el mediocampista es acreedor de títulos y reconocimientos que pocos jugadores del país cafetero poseen y su trayectoria por famosos clubes de Europa como el Porto, Bayern de Múnich, Everton y Real Madrid lo demuestran.
Muestra de su reconocimiento, son los millones de fanáticos que el jugador posee a nivel mundial, pues, sin duda algunas en redes sociales también es uno de los jugadores con mayor número de seguidores.
Y si hablamos de lo que genera el futbolista en sus seguidores, tenemos que mencionar a xxx, un fanático que decidió tatuarse al futbolista en su cuerpo, algo que, sin duda llegó hasta los ojos del cucuteño.
Fanático de James Rodríguez se tatuó al jugador en su pierna
¿Qué llegaría a hacer usted por su ídolo? Desde todos los tiempos las grandes celebridades y famosos han tenido grupos de fans que se desviven por ellos, por eso, constantemente estas personas buscan la manera en hacer sentir especial a sus ídolos y también de llamar su atención.
Precisamente, este fue el caso de xx quien en redes se muestra como un amante del fútbol, pero más allá de su gusto por el deporte del balompié, su pasión también está por el futbolista colombiano, goleador de un Mundial de Fútbol, pues, muestra de ello fue el tatuaje que decidió hacerse en su honor.
El hombre decidió plasmar en su piel una imagen del '10' de la tricolor en la que lleva precisamente puesta la camiseta del combinado nacional, esto lo hizo en escala de grises.
La reacción de James Rodríguez al tatuaje de su fanático
Para sorpresa y dicha del joven, su tatuaje llegó hasta los ojos del futbolista, quien decidió reunirse con él en un partido amistoso de fútbol para conocerlo y compartir un rato con él.
Este encuentro sirvió para que James viera en vivo el tatuaje de su fanático, el cual le sorprendió de gran manera y por lo que decidió posar junto a él y hasta se lo autografió para que quedara con su sello.
Tras esto, el joven volvió a visitar a su tatuador para plasmar la firma del futbolista con tinta, algo que decidió compartir en sus redes sociales y que otra vez llamaron la atención del jugador cucuteño quien lo compartió en su cuenta de Instagram para que lo vieran sus más de 50 millones de seguidores.
Aunque en esta temporada el jugador volvió a Europa y empezó a retomar su nivel en el Olympiacos de Grecia, las lesiones no le permitieron alcanzar su máximo nivel y hace unas semanas atrás rescindió su contrato con el equipo, por eso, actualmente el jugador se encuentra en búsqueda de un próximo club para la temporada que empieza en agosto.