El partido entre la Selección de Argentina y la Selección de Países Bajos tuvo un sinfín de emociones y dejó varios momentos para la historia, pues, la "Albiceleste" logró ganarle por segunda vez en la historia de los Mundiales a la selección europea por penaltis, como lo hizo en Brasil 2014.
Por eso, esta era la oportunidad del equipo dirigido por Louis van Gaal para vengarse de aquella semifinal en 2014, sin embargo, dos tapadas del arquero Dibu Martínez frenaron ese empate historíco de los holandeses y les puso fin a su historia en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Mira también: Los récords que rompió Messi y la Selección de Argentina con su paso a semifinales
Este partido hizo que millones de personas alrededor del mundo en especial los argentinos sufrieran y hasta hicieran oraciones y rituales para poder enviarle la mejor energía a los jugadores y lograr su clasificación a semifinales.
Una de ellas fue la esposa de Lionel Messi, la modelo y empresaria Antonela Roccuzzo, quien fue captada durante los penaltis de la Selección de Argentina haciéndole honor a su religión.
El rito de Antonela Roccuzzo previo a los penaltis de Argentina
La imagen que le está dando la vuelta al mundo, muestra esa versión de Antonela como cualquier otra fanática del equipo de su país, pues, fue tanta la tensión del partido que, ella prefirió invocar a su fe para poder pedir por la clasificación de su equipo y de su esposo, quien tenía la difícil tarea de cobrar el primero de los penales.
Esta imagen ha sido destacada por internautas quienes expresaron que Antonella representó el sentir y emoción de millones de personas alrededor del mundo, por eso, la calificaron como la "Reina de Argentina" o la "Primera dama".
Antonella somos todos. Nuestra primera dama. pic.twitter.com/ZISzbW9BmU
— Floflo💁🏼♀️ (@limayamores) December 9, 2022
Antonela Roccuzzo celebró la victoria de Argentina con sus hijos
Asimismo, en su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la modelo y esposa de Lionel Messi, compartió una tierna foto junto a sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro en el Estadio Lusail, celebrando el paso de Argentina a semifinales, con un mensaje de emoción y alegría.
A SEMIS!!! VAMOS ARGENTINA DE MI CORAZOOON