Cristiano Ronaldo incursionó en un nuevo negocio. La estrella del fútbol invirtió una gran suma de dinero para lo que, asegura, era un objetivo que se había trazado desde tiempo atrás.
En Madrid, el jugador portugués hizo el lanzamiento de su marca de agua, llamada URSU, y allí estuvo acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez.
Inversión millonaria de Cristiano Ronaldo
El negocio incluyó la adquisición de Aguas Minerales de Ávila, a la cual CR7 le inyectará capital y buscará que tenga un paulatino crecimiento con el paso de los años.
El evento tuvo lugar en uno de los hoteles de la cadena que pertenece al goleador ‘luso’, ubicado en la Gran Vía de Madrid, capital de España.
De acuerdo con los objetivos trazados por Cristiano y sus socios, se hizo una inversión inicial de 10 millones de euros para una planta que actualmente posee 25 trabajadores, aunque se espera aumentar a 50 o 60 en el corto plazo. Así mismo, la meta es situar la producción anual en 50 millones de bebidas, duplicando la cifra al año siguiente.
El actual futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y allí evidenció su emoción por este negocio.
Familia, amigos, socios, equipo, prensa y, por supuesto, mis increíbles fans: gracias a todos por su apoyo incondicional. Qué increíble lanzamiento de esta extraordinaria agua
La faceta empresarial de Cristiano Ronaldo
Gracias a la fortuna que ha amasado por su éxito como jugador de fútbol, CR7 ha invertido gran parte de ese dinero en diversos negocios. Además de esta marca de agua, Ronaldo es dueño de una cadena de hoteles, Pestana CR7, que cuenta con cinco alojamientos en varios lugares de Europa. De igual manera, es socio del restaurante Totó, reconocido a nivel mundial por su alta cocina.
Cristiano Ronaldo es otro de los tantos futbolistas que han dado el paso como empresarios mientras triunfan en las canchas; otro buen ejemplo es el colombiano James Rodríguez.
Recientemente, el mediocampista cucuteño abrió su primer restaurante en Bogotá, ‘Arrogante’, el cual está inspirado en las artes escénicas y la cultura italiana; la primera sede había sido abierta en Madrid. Pero ese es solo uno de los negocios en los que ha incursionado desde que empezó a triunfar en el balompié mundial.
James lanzó Dos Molinos, una compañía que se especializa en la producción y comercialización de Café, así como de wafles y otros alimentos.