Hablar del famoso actor Robert Downey Jr. es hablar de uno de los personajes y superhéroes más aclamados en la última década, pues, el actor estadounidense interpretó por más de 10 años al empresario Tony Stark, quien a su vez se convertía en el superhéroe "Iron Man".
Desde 2019 cuando se dio su última aparición en la película "Avengers: Endgame", el actor se despidió de su personaje, para abrirse a nuevos proyectos cinematográficos como "Dolittle" en 2020, una película de fantasía en la que el actor demostró una nueva faceta en su carrera.
Desde ahí el actor no se ha vuelto a ver en producciones cinematográficas, sin embargo, desde hace unos meses viene trabajando en unos proyectos para cine y televisión que se espera sean lanzados entre este y el próximo año.
Sin embargo, el aunque sus fans están emocionados por su regreso a las pantallas, en los últimos días varios se han preocupado por su apariencia física, pues, el actor se ve completamente diferente a como lucía hace unos años en su papel de Tony Stark, en donde su look y personalidad ponía a suspirar a muchas mujeres.
Mira también: En medio de fuertes acusaciones, Kevin Spacey recibió premio cinematográfico
¿Por qué Robert Downey Jr luce calvo en el último tiempo?
La razón de su look, se debe a su nuevo proyecto con la famosa plataforma de streaming "HBO", pues, el actor es el protagonista de la serie "El simpatizante", la cual se encuentra en rodaje y aún no se sabe nada de su fecha de estreno. Al parecer, en esta producción el actor encarna tres personajes, un agente secreto, un congresista y un director de cine.
Por eso, el actor de 57 años decidió raparse por completo su cabeza, al expresar que, al momento de asumir tantas personalidades se complicaba el tema del maquillaje y personificación de sus personajes, por lo que, al usar un gorro falso que cubriera su cabello era una actividad más dispendiosa y que le generaba problemas y retrasos al momento de grabar.
Para lograr este look, el actor decidió apoyarse en sus dos hijos, Exton y Avri, quienes le ayudaron a afeitarle su cabeza por primera vez y desde ahí el actor luce orgulloso su brillante cabeza, por eso, en sus publicaciones se puede observar al actor con este nuevo look, el cual al parecer no le ha gustado del todo a sus seguidores.