El portugués Cristiano Ronaldo continúa generando todo tipo de reacciones y comentarios debido a su presencia en Arabia Saudita para defender los colores del Al-Nassr.
En el último encuentro de liga, Cristiano Ronaldo protagonizó un particular momento luego de su reacción al segundo gol convertido por Al Nassr en el duelo ante Al Ta'ee. Esa anotación contó con la asistencia del portero colombiano David Ospina, quien, con un saque desde su arco, cedió la pelota a Anderson Talisca para sellar el triunfo del equipo.
También te puede interesar: Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo
Continúa leyendo: Origen de Reyes Magos. Ni eran 3 ni se llamaban Melchor, Gaspar y Baltasar
Cristiano Ronaldo se encuentra realizando su trabajo físico montado en la bicicleta y en el vestuario del equipo y después de la gran asistencia del colombiano con gol del brasileño, aplaude motivado por lo hecho por sus compañeros.
ENTRENÁNDOSE COMO SIEMPRE. Mientras aguarda por su debut, así vivió Cristiano Ronaldo el segundo gol de Talisca en el triunfo del Al Nassr ante Al Taee.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 6, 2023
📹 @AlNassrFC_EN pic.twitter.com/ouXorHNHx0
Sin lugar a dudas, que la adaptación de 'El Bicho' al entorno árabe se ha dado de manera satisfactoria, por lo menos en lo que respecta al plano personal.
Aún no debuta CR7
Cabe destacar que la Liga de Arabia Saudita permite a los equipos la inscripción de 8 futbolistas extranjeros y Al-Nassr tiene los cupos llenos, motivo por el cual el entrenador francés Rudi García tendrá que encontrar la manera de incorporar al portugués en reemplazo de uno de sus elementos, si es que esa es la opción del entrenador.
'El Bicho', sancionado
En caso de que se solucionen los inconvenientes por el número de futbolistas extranjeros en la plantilla de Al-Nassr , Cristiano Ronaldo deberá aguardar, como mínimo, dos semanas para debutar con los árabes, debido a la sanción vigente de la Federación Inglesa de Fútbol por arrojarle el celular a un pequeño hincha del Everton durante un juego de liga con el Manchester United, su anterior club.
Las normas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dictan que incluso después de que un jugador cambie de asociación, cualquier sanción de hasta cuatro partidos dictada por asociaciones anteriores debe ser "aplicada por la nueva asociación".
En ese orden de ideas, el hombre de 37 años podría debutar el próximo 22 de enero en el juego de Al-Nassr frente a Al-Ettifaq, compromiso que se disputará en el Mrsool Park, casa del club de Ronaldo y David Ospina.
Los árabes están estudiando la posibilidad de programar un duelo amistoso ante el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar. Ese juego está pactado para que se realice el 19 de enero. Allí también podría estar el portugués, pues ya habría cumplido su sanción.