La creadora de contenido antioqueña Dani Duke, se ha mostrado bastante activa durante el mes de Halloween con publicaciones que dan vida a la festividad, donde sale disfrazada, mostrando algunas ideas de maquillaje y de personalización bastante sexys.
En esta oportunidad, la influencer se dejó ver en una faceta no muy conocida en ella: la cocina. Dani, en ayuda de una amiga, se le midió a preparar y compartir varias recetas de postres, que además de deliciosos llevarán su toque escalofriante porque se harán bajo la temática del mes de disfraces.
Lee también: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos
Postres de halloween de Dani Duke
- Pizza de fantasmas
- Cocktail de ojos
- Cupcakes de sangre
Para cada una de las preparaciones, la paisa listó los ingredientes y sus preparaciones que parecen ser bastante sencillas y deliciosas.
Te puede interesar: Dani Duke dejó a todos boquiabiertos con cautivador atuendo
Pizza de fantasmas
Ingredientes:
- Pasta de tomate
- Queso mozzarella
- Jamón cerrado
- Aceitunas
Preparación
La joven uso base para pizza de supermercado y luego, empezó a hacer figuritas de fantasmas en las lonjas del queso Mozarella, las aceitunas las usaron para hacer los ojos. Luego puso la pasta de tomate sobre la base de la pizza y encima los fantasmitas de queso y listo ¡pal horno!
Puedes leer: Así quedó la Liendra luego de que su suegro lo golpeara por accidente
Cupcakes de sangre
Ingredientes
- Mezcla para cupcakes
- Leche
- Crema
- Salsa de fresa
Preparación
Lo primero es poner una sartén al fogón a fuego lento y se le ponen 6 cucharaditas de azúcar para caramelizarla, cuando ya esté derretida se le agrega un poco de agua para hacer unas láminas de vidrio.
Posteriormente, toma la preparación de masa para cupcakes que ya la venden lista y pone 2 tazas en un recipiente para posteriormente agregarle leche (por cada taza de mezcla se agrega media de leche) en este caso se agregó una taza de leche y se revuelve muy bien la mezcla.
Finalmente solo es cuestión de ponerlos en un molde y meterlos al horno. Cuando estén listos puedes poner topping de crema con chips de chocolate, de colores, etc.