Si te encanta cambiar de look variando el color de tu pelo, dar luminosidad a tu rostro con unas mechas o simplemente ocultar las canas, quédate para conocer algunos consejos infalibles que te ayudarán a mantener el color de su tinte por más tiempo y lucir perfecta.
Recomendaciones para que el tinte te dure más tiempo de lo normal
Protege tu cabello del sol, pues el sol puede ser uno de los principales enemigos del color de tu cabello.
La radiación solar sigue siendo intensa y puede modificar y desgastar el tono de tu pelo. Los rayos del sol son agresivos con el cabello, haciendo que el color del tinte desaparezca rápidamente y provocando un efecto de pelo seco.
La solución es utilizar un protector solar capilar cada vez que te expongas al sol, ya sea para dar un paseo o simplemente disfrutar de una tarde en una terraza.
También se recomienda aplicar siempre un aceite capilar a base de plantas antes de bañarse o exponerse al sol.
Si te vas a meter a la piscina es aconsejable aplicar un tratamiento reparador antes y después de nadar.
No lavar el pelo con agua caliente, pues lo puedes maltratar más, igual que no usar planchas, secadores que maltraten aún más el pelo, por lo tanto, el color.
De igual manera, no laves el pelo todos los días, trata de hacerlos dos veces a la semana y así mantendrá limpio y sano.
Usa un producto específico para reavivar el color que tienes aplicado y así puedas lucirlo como si hubieras salido de la peluquería.
El rubio es de los colores más difíciles de cuidar
El rubio vuelve con fuerza como la coloración de moda, pero mantenerlo impecable puede ser todo un desafío.
Para mantener un rubio perfecto durante el verano no es tarea fácil, pero con estos consejos caseros de expertos profesionales en cuidado del cabello, será posible lucir un rubio o cualquier otro color radiante y evitar los daños causados por el sol, el mar y el cloro. Recuerda proteger tu cabello y disfrutar del verano con un rubio impecable.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.