El orgullo de los hinchas argentinos por ver al fin a Lionel Messi en modo de líder carismático desató furor entre los comerciantes al aprovechar el momento para crear diferentes productos con la popular frase que desató cientos de memes tras vencer a Países Bajos (4-3 en penales) en cuartos de final del Mundial de Catar-2022.
Te puede interesar: “Qué miras bobo”: dijo Messi a futbolista neerlandés en zona mixta
Según el medio de comunicación TyC Sports de Argentina, el jugador al que Messi habría dirigido sus palabras es Wout Weghorst, autor de las dos anotaciones frente a los albicelestes.
“Qué miras bobo, qué miras bobo. Andá, andá pa’ allá, bobo”, expresó Messi al capitán albiceleste a Weghorst.
Pues resulta que en aquel momento el neerlandés se le acercó mientras Messi era entrevistado en la televisión internacional para millones de aficionados de todo el mundo. Sin embargo, el argentino estaba muy enfadado aún por las rencillas entre jugadores, por lo que interpretó como falta de respeto que este tan solo le dirigiera la mirada.
Comerciantes ponen a prueba su lado más astuto para sacar provecho de la situación
Lo cierto es que comerciantes en internet no perdieron ni un minuto y lanzaron al mercado camisetas, tazas de café o banderines con esta misma frase estampada. Y es que no era para más, pues rápidamente este breve segmento se volvió viral en las redes sociales, ocasionando que millones de personas vieran su reacción como algo bastante divertido.
Y es que la reacción de Messi fue bastante curiosa, ya que los ánimos se encontraban bastante encendidos entre Argentina y Países Bajos en la etapa de los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022, y para muchos el futbolista reaccionó de la mejor manera.
Recordemos que Messi aclaró lo que realmente sucedió en aquel momento al manifestar que el jugador rival los habría provocado desde el minuto uno del partido, comportamiento con el que no estaba de acuerdo.
“No me gusta que se hable antes de los partidos. El 19 desde que entró al partido empezó a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas y me parece que eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también”, aseguró.