Estamos a menos de una semana para que llegue el 24 de diciembre y son muchos los que tienen dificultades para encontrar regalos para sus seres queridos. Incluso, varios son los consejos que aparecen por estas fechas con relación a qué se puede regalar y cuáles no serían detalles pertinentes para estas fechas.
Lee también: Disney habría impedido a una joven ingresar a un parque por su vestimenta
Continúa leyendo: Conoce las nuevas funciones de Whatsapp tanto para IOS como para Android
Los que sí parecen tenerlo muy claro son unos mexicanos, quienes no solamente cumplieron juiciosamente con sus grandes regalos, sino que sorprendieron a los presentes con la calidad de lo que entregaron.
¿Dos nuevos regalos desbloqueados?
Según lo muestra un video viral en redes sociales, un grupo de amigos mexicanos ubicados en Jalisco, decidieron entregarse unos regalos muy particulares.
Uno de ellos sorprende al cargar una cabra bebé y entregándosela a su amiga, quien en lugar de ver el obsequio como algo raro o fuera de lugar, se muestra realmente agradecida y valora el detalle.
Acto seguido aparece el hombre abriendo una caja blanca que le regalan, de la cual sale un gallo que también es muy bien recibido por su nuevo dueño.
El video ya suma 21 millones de visitas y más de 2 millones de Me gusta. Sin duda, imágenes que no solo se volvieron virales por la excentricidad de los regalos sino por lo que implica para la cultura de esa región mexicana.
El video no pasó desapercibido entre los internautas, quienes tomaron jocosamente lo sucedido. Las bromas estuvieron a la orden del día: "qué nervios, qué será lo que hay en esa caja: ¿Una vaca?", "wey, también regálame una cabra. Yo la quiero", "¡ah caray! Esos son los intercambios que me gustan", fueron algunos de los miles y miles de comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.
Intercambios
Algunas personas en México tienen entre sus costumbres el realizar intercambios navideños. Como podría suponerse, algunos terminan favoreciendo a una de las partes, mientras la otra puede salir muy aburrida con lo recibido.
Lo cierto es que el dar animales exóticos como la cabra o el gallo es una actividad que viene en auge y las personas que los reciben se muestran muy agradecidas. De ninguna manera parece ser un detalle que represente falta de cortesía o de educación.