Actores emblemáticos del cine internacional son reconocidos a nivel mundial por algunos rasgos físicos característicos. Algunos de ellos, incluso, los hacen ver un poco más rudos y hacen que sus personajes en las películas tengas estas características como una fortaleza.
También te puede interesar: Georgina Rodríguez se sinceró sobre la decisión de Cristiano de jugar en Arabia.
Es el caso de la alopecia, también conocida como calvicie, en los hombres que varias veces se ha mostrado como una señal de virilidad y rudeza que hace que los actores que, junto con sus músculos, tengan la capacidad de interpretar a personajes con mucha fuerza, valentía y hasta dureza o violencia.
Sin embargo, los fans del cine conocimos a estos actores siendo calvos y nunca tuvimos la oportunidad de verlos actuando cuando aún tenían su cabello natural. Es por eso que resulta tan impresionante cuando nos revelan fotos de su juventud en las que la frondosa cabellera aún era protagonista.
Es el caso del actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, quien tenía un cabello rizado mayormente visto en sus épocas de la lucha libre. En vista de que poco a poco la cabellera se fue cayendo, Johnson decidió raparse totalmente y conquistar la pantalla grande viéndose así.
También conocimos una foto sin cabello del famoso y talentoso futbolista Zinedine Zidane. Y es que pocos recuerdan que los mayores triunfos de su carrera con el Real Madrid y la Selección de Francia se le dieron teniendo un cabello abundante y que no fue sino hasta el final de su carrera que decidió lucir con orgullo su calva.
Vin Diesel, el actor ícono de las películas de ‘Rápido y Furioso’, no siempre tuvo el estilo calvo que estamos tan acostumbrados a verle. Su foto con cabello es una de las que más generó furor.
El cantante Pitbull tuvo una juventud acompañada de una cabellera tan larga a la que incluso podía hacerle trenzas. Ahora verlo con este estilo resulta bastante extraño, pues muchos lo conocidos con su cabeza sin un solo cabello.