Carlota y Simona, hijas de la cantante Adriana Lucía se han apoderado de las tendencias en redes sociales en el último tiempo, pues, estas gemelas de ojos azules han acaparado millones de miradas y elogios por su físico y sus tiernos gestos y reacciones, algo que, la artista ha compartido en ocasiones a través de su cuenta oficial de Instagram.
Por eso, la famosa intérprete de "Quiero que te quedes" y "Vuelvo a respirar" no ha parado de mostrar su orgullo y felicidad ante esta nueva etapa de maternidad, por eso, sus redes sociales se han llenado de contenido en torno al crecimiento y tiernos momentos de sus dos gemelas.
Mira también: Hijas gemelas de Adriana Lucía enternecen las redes con tiernos gestos
Precisamente, en redes circula un video de las pequeñas bebés junto a la cantante y su pareja en donde intentaban lograr la fotografía perfecta, sin embargo, las bebés no les pusieron nada fácil la tarea a sus padres.
La tierna odisea de Adriana Lucía para captar el momento perfecto con sus hijas
La cantante compartió a través de sus historias un tierno momento en el que pasaban un rato en familia con su esposo Felipe Buitrago y sus dos hijas Carlota y Simona, en donde las risas y los gestos por parte de las bebés eran protagonistas, mientras su mamá jugaba con la cámara para poder capturar ese tierno momento, por eso, movía la cámara para un lado y para el otro.
Su esposo, también intenta ayudarla a captar la atención de las gemelas para que se queden quietas por un momento y así lograr tomar las anheladas fotografías, sin embargo, tras varios intentos y formas de llamar su atención Adriana compartió la foto ganadora.
Una foto muy difícil de lograr ¿cierto Felipe?
Tras varios intentos y capturas, la cantante mostró el resultado final en donde, ella y su esposo cumplieron con el objetivo mirar a la cámara de forma alegre, sin embargo, las pequeñas quedaron mirando para otro lado, pues precisamente una de ellas causa sensación al mirar fijamente a Adriana. Aunque no lograron captar la atención de las bebés para que miraran a la cámara, lograron una enternecedora foto para el recuerdo.