La reconocida actriz Zendaya y su estilista de largo tiempo, Law Roach, han tomado la radical decisión de dejar fuera del guardarropa de la estrella a las "cinco grandes" casas de moda: Chanel, Dior, Gucci, Valentino y Saint Laurent.

Zendaya se niega a usar las cinco grandes casas de moda

Según Roach, estas marcas se negaron a vestir a Zendaya al inicio de su carrera argumentando que era "demasiado novata". Ante este rechazo, la actriz puso un ultimátum de que si decían no, sería un no para siempre, y desde entonces, nunca ha usado ninguna de esas marcas en las alfombras rojas o en ninguna aparición pública.

Law Roach, quien ha sido estilista de Zendaya desde que tenía 14 años, reveló en una entrevista en el podcast de moda The Cutting Room Floor que la actriz aún no ha llevado Dior, Chanel o Gucci en ninguna alfombra roja. La única excepción fue Valentino, pero solo cuando tenía un contrato con la marca. Parece que Zendaya ha optado por evitar estas marcas globales que en algún momento le cerraron las puertas.

La relación de trabajo entre Roach y Zendaya ha sido sólida desde el comienzo. La actriz siempre ha abogado por su estilista en reuniones con clientes y directivos, asegurando que su voz fuera escuchada. Incluso cuando era muy joven, Zendaya defendía a Roach en estas situaciones, desafiando a aquellos que intentaban ignorarlo o tomar el poder.

Zendaya sigue sorprendiendo en los Met Gala 

A pesar de que Roach se retiró de la estilización en 2023, ha mencionado que no puede decirle que no a su amiga Zendaya, y siempre está dispuesto a ayudarla cuando lo necesita, como lo hizo en la Met Gala donde fungió como co-anfitrión. En esa ocasión, Zendaya lució un vestido de John Galliano.

Este año, Zendaya sorprendió a los asistentes de la Met Gala con dos atuendos impactantes. En la alfombra roja, lució un vestido de Maison Margiela diseñado por John Galliano, inspirado en una pieza de alta costura de Christian Dior de la primavera de 1999. Complementó su look con un tocado de Philip Treacy y maquillaje de Pat McGrath. Horas más tarde, volvió a deslumbrar con un vestido de alta costura de Givenchy de la colección de primavera de 1996, junto con un tocado de Alexander McQueen de la colección de primavera de 2007.

Además de la destacada presencia de Zendaya, la Met Gala de este año contó con la anfitriona principal, Anna Wintour, y los coanfitriones Jennifer López, Bad Bunny, Chris Hemsworth y Zendaya. La diversidad en la alfombra roja fue notable y generó gran expectación.

El tema de la gala, "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion", en conjunto con el código de vestimenta, "El Jardín del Tiempo", generaron cierta confusión entre los asistentes y espectadores. Vogue explicó que la temática celebraba la belleza de la ropa y la moda que ya no se pueden volver a usar y se encuentran en los archivos del Costume Institute.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

Meta título
Zendaya se niega a usar estas grandes casas de moda
Sección
Sumario
La reconocida actriz Zendaya reveló por qué decidió dejar por fuera de su guardarropa a estas cinco grandes casas de moda.
Meta descripción
Encuentra acá que Zendaya, la reconocida actriz tomadó una decisión radical en cuanto a su estilo y elección de vestuario. Ver más
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Zendaya se niega a usar las "cinco grandes" casas de moda.
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo