Semanas después de su muerte repentina cuando tenía dos años de edad, una famosa vaca enana de Bangladés llamada Rani fue certificada por el récord Guinness como la más pequeña del mundo.
No dejes de ver → ¡En Colombia! Niño de 8 años enfrentó a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá
Rani derrotó a Manikyam, una vaca india que ostentaba el título de la más pequeña del mundo con 61 centímetros de altura.
La nueva certificada por el récord Guinness tenía 51 centímetros de altura, 66 de largo y pesaba 26 kilogramos. Rani causó furor durante julio luego de una publicación de sus imágenes en medios de comunicación y redes sociales. Además, era de raza Bhutti, una carne muy apreciada en Bangladés.
Aunque la movilidad de personas estaba restringida debido a la pandemia de covid-19, miles de bangladesíes llegaron a una granja ubicada en las afueras de la ciudad de Daca para ver a la vaca descrita como "apenas más alta que un gallo".
El dueño de Rani, Kazi Mahamad Abu Sufian, relató que "enviamos varios videos de Rani según lo solicitado por Guinness World Records. También enviamos el informe de la autopsia a las autoridades de Guinness que querían verificar que su muerte no tenía nada anormal".
Con información de AFP.
Te puede interesar → ‘Influencers’ no asignan género a su bebé para que sea él quien elija su identidad
Descubre más → El viral video de un hombre jugando videojuegos mientras su pareja está en trabajo de parto
No dejes de leer → La casa que inspiró la película El Conjuro’ está a la venta, ¿la comprarías?