El talentoso extremo brasileño Neymar Jr. ha acaparado la atención mediática en los últimos días desde que se confirmó su grave lesión en la rodilla izquierda producto de un choque en una jugada en velocidad con el jugador uruguayo Nicolás De la Cruz.
El peor diagnóstico se confirmó, el brasileño tiene rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, lo cual lo hará ausentarse voy varios meses de las canchas de fútbol.
Esta noticia ha conmocionado al mundo del fútbol y a los amigos y seguidores del astro brasileño, quienes no han dudado en expresarle todo su apoyo y ánimo a través de redes sociales.
Uno de esos amigos fue el argentino Lionel Messi, con quien Neymar comparte una estrecha relación de amistad desde que militaban en el F.C. Barcelona y en el PSG.
Ante toda esta ola de mensajes de ánimo y preocupación, el jugador brasileño decidió salir a través de sus redes sociales a expresar su sentir tras esta grave lesión y expresar si continuará o no jugando al balompié.
¿Qué dijo Neymar tras su grave lesión de rodilla?
El jugador del Al-Hilal de Arabía Saudita, decidió compartir una fotografía suya de espalda con la camiseta de la Selección de Brasil, en la foto el jugador parece estar orando por la posición de sus manos.
Junto a la instantánea, el crack brasileño expresó que estaba pasando por el peor momento de su carrera futbolística, en donde se sentía triste y desconsolado, un momento en el que necesita mucho de sus seres queridos.
Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi (familia y amigos) aún más.
Neymar expresó que, le dolía más saber que venía de estar cuatro meses por fuera de las canchas por una lesión en su tobillo, por lo que después de superar ese amargo momento tenía que volver a enfrentar algo similar o peor.
No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación.
¿Se retirará del fútbol Neymar tras su grave lesión?
Mucho se ha hablado de la gravedad de la lesión del jugador brasileño, ya que es una lesión que lo alejará más de seis meses de las canchas y que su recuperación bastante compleja para evitar recaer en ella.
Todo esto ha hecho que los fanáticos de Neymar teman por su decisión de no continuar jugando a la pelota de manera profesional, sin embargo, en su mensaje el astro brasileño expresó que, aunque no sería nada fácil recuperarse y sanar, estaba lleno de fe y confiado de poder hacerlo con la ayuda de los médicos y de Dios.
Tengo fe, incluso demasiado. Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que él pueda renovar la mía. Gracias por los mensajes de apoyo y amor.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.