El reconocido actor británico Tom Holland se encuentra viviendo momentos de tristeza junto a su familia debido a la pérdida de su adorada mascota Tessa. La noticia fue compartida por el propio Holland a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de su querida perrita con la leyenda "Extrañando a mi chica".
Así llegó Tessa a la vida del actor Tom Holland, su querida perrita
Tessa fue adoptada por Tom en el año 2014, cuando él aún era un adolescente. Desde entonces, se convirtió en un miembro muy querido de la familia Holland. Ante la triste noticia, el padre del actor, Dominic Holland, reveló que la familia decidió plantar un árbol en memoria de Tessa y esparcir sus cenizas en ese mismo lugar.
La pérdida de Tessa ha dejado un vacío en la vida de Tom Holland y su familia. Según las palabras de Dominic Holland en su blog T Day, Tessa era una perrita extraordinaria que logró dominar el corazón de todos los miembros de la familia. Incluso durante los compromisos laborales de Tom, sus padres se encargaron con amor y dedicación de cuidar a Tessa.
El amor de Tom hacia su mascota era tan grande que incluso la llevó a eventos promocionales de la película "Spider-Man: Homecoming", presentándola como su "pareja". De esta manera, el actor demostró el cariño y el afecto que sentía hacia Tessa, quien era de raza Staffordshire Bull Terrier.
Tom Holland y su amor por los perros
Además de ser un gran amante de los perros, Tom Holland se ha convertido en un defensor de la raza Staffordshire Bull Terrier, que lamentablemente ha obtenido una mala reputación y ha sido prohibida en algunos países. Con su ejemplo, el actor ha buscado romper con los estereotipos negativos asociados a esta raza.
Tras compartir la triste noticia del fallecimiento de Tessa, Tom Holland ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores en todo el mundo. Cientos de comentarios de condolencia han llegado a sus redes sociales, donde los usuarios expresan su solidaridad y desean fuerza al actor en este difícil momento.
La partida de Tessa deja un gran vacío en el corazón de Tom Holland y su familia, pero queda el consuelo de haber compartido momentos inolvidables junto a esta adorable perrita. Descansa en paz, Tessa.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.